PDA

View Full Version : Curso de remolcado de carteles, publicidad aerea


duncanidaho50
4th May 2010, 21:56
Hola a todos pongo el link a un video de un curso de remolque que he hecho con la empresa aeropublicidad en Malaga. Estan buscando a alguien que quiera hacer el curso ahora, yo lo he hecho y son muy serios, y se aprende mucho,

Aclaro una cosa, quieren hacerlo para tener a uno o 2 pilotos formados en caso de que se caiga alguno, o haya mucho trabajo para esta campana y haya que traer otro avión.
NO aseguran trabajo al que lo haga ahora para esta campana, pero sinceramente creo que hay posibilidades de que haga falta un piloto mas de los que somos ahora.

Como curso para soltarse en patín de cola y aprender a remolcar es increíble, yo me lo he pasado pipa, y la recuperación de maniobras anormales en el Yak-52.... sin palabras

Lo dicho si quereis saber algo contactar conmigo o llamar directamente al teléfono que sale en la web o en el video y hablar con Rodrigo que es el que se encarga de seleccionar a los pilotos.

pongo el link del video aki que no me deja ponerlo como enlace para pi

YouTube - Curso de remolque de carteles (http://www.youtube.com/watch?v=6BnEC4aDcVI)

Publicidad Aerea | Avionetas de publicidad | Aeropublicidad.es (http://www.aeropublicidad.es)

beachbumflyer
4th May 2010, 23:05
Qué bien. Me alegra que vayan saliendo cosas por ahí. Algo es algo, y así
se empieza.

duncanidaho50
5th May 2010, 18:03
Muchas gracias hombre, alguien que me da un poco de animo. jajja

Scopy
7th May 2010, 19:06
Je je, he visto el video y lo del Yak-52 tiene que ser la leche. Quisiera saber si podria conseguir de alguna manera el manual ese que he visto en la pagina web y que aparece en el video, ya que me gustaria leer un poco mas, todo lo que se aprenda es poco. :P

Un saludo.

duncanidaho50
7th May 2010, 23:39
hola scoopy lo de pillar los manuales tendrias que hablar con rodrigo, que es uno de mis jefe para que te los envíe no creo que haya problema, si quieres te lo gestiono dimelo y punto o llamale directamente un saludo

josemarb
18th May 2010, 14:16
¿Cuánto cuesta el curso?

flyinglion29
9th Jun 2010, 08:36
Cuánto cuesta el curso?
Te lo envie en mp pero ninguna respuesta...
:sad:

Scopy
10th Jun 2010, 12:08
Yo aun espero saber algo de los manuales...

Nice landings...