PDA

View Full Version : Estafa Aussie Air


rej1977
29th Oct 2009, 23:36
Hola,
Somos dos pilotos italianos perdona nuestras español. Fuimos a la Florida este verano para volar en los Estados Unidos :ok:
Lamentablemente, la escuela que elegimos es una estafa :mad:, y nos gustaría informarle de la nuestra experiencia.
La escuela es la Aussie Air, recientemente se mudó de Daytona Beach a Fort Lauderdale. Después de un acuerdo con el propietario, el Sr. Luis Vargas, español, les enviamos $ 3050 como depósito de nuestro time building con el Cessna 172 con el G1000 equipada.
Apenas unos días antes de salir fuimos contactados por el jefe de la formación, el Sr. Matthew Stewart, quien nos dijo que la escuela se iba a mover, pero nos hubiera trasladado de manera uniforme. :D
Cuando llegamos a Fort Lauderdale, fuimos a la escuela, y se encontró que ningún avión se disponía a volar porque todos los aviones estaban aún en Daytona Beach.
El Sr. Vargas nos ha asegurado que los aviones tendrían vino en pocos días. Día siguiente hablamos con el Sr. Vargas y día a día nos dijo que la aeronave hubiera estado allí en uno o dos días. :=
Hablando con un instructor, descubrimos que ellos no tienen el C172 con G1000 hemos pagado:yuk:. A los pocos días el Sr. Vargas nos ofreció un reembolso y aceptamos. Debido a veces prácticos (no puedo explicar más) nos dijo que el proceso de reembolso se han tomado 32 días.
Esto sucedió el 19 de agosto, ahora después de casi tres meses, todavía estamos esperando por nuestro dinero y el Sr. Vargas se encuentra. :mad:
Hemos visto en Internet un sitio web que está recogiendo algunos informes sobre lo que está pasando en Aussie aire. El sitio web es: http://www.jetuniversitysucks.com/aussieairincstudents.htm (http://www.jetuniversitysucks.com/aussieairincstudents.htm.) :ugh:
Tenga cuidado, usted no confía en que la escuela estan engañando mucha gente española También :ouch:
un saludo a todos.





cerca (http://translate.google.it/translate_s?hl=it&sl=it&tl=es&q=alla%20scuola&source=translation_link).

rej1977
30th Oct 2009, 08:23
Hola,

He encontrado otro sitio que habla de ellos: :mad:
AUSSIE AIR INC | Pilot Advice (http://pilotadvice.com/flight-schools/aussie-air-inc)
nunca ir a la Aussie Air:yuk:

Harlem
30th Oct 2009, 08:54
Thank you.

rej1977
30th Oct 2009, 09:35
De nada! Es muy importatnte que todo esto va a terminar pronto!!! :ok:

wis3384
30th Oct 2009, 15:51
That why you go and attend a Accredited flight school like delta connection, flight safety, and Phoenix east aviation.

your money will be safe!!!

alfonsofa75
29th Jan 2010, 04:08
hola amigo yo soy aspirante a esudiar para piloto y lo pienso hacer en aussie air que me sugieres???

beachbumflyer
29th Jan 2010, 23:20
No pagues por adelantado

GuillermoPR01
19th Feb 2010, 19:25
Hola!
Mi nombre es Guillermo. Digo mi nombre para darle credibilidad. En Abril 2009 vi por primera vez atraves de internet la escuela de Aussie Air. Tambien conosida como ISI Airline, Fxe Flight Center, y no se que nombres mas. Todas en el mismo lugar con el mismo nombre.

Luego de numerosas llamadas que me hacia su due~o Vargas!, me hizo un contrato de precio inigualable. $10,000! por unas 170 horas de vuelo. En agosto ya tenia todo mi dinero reunido y atraves de Wire Tranfer le pague la suma total de $10,000 a su cuenta de aussie air inc.

Llegue a la escuela en agosto. De 9 aviones que decian tener el y su hijo solamente llegue a ver 4, las cuales nunca vi funcionando al mismo tiempo. Siempre habia un problema con alguna de ella. Tambien parece ser que no tenian dinero para la gasolina de Banyan.

Estuve alli un mes y solamente vole 1.3horas. En ese momento decidi, dada las circuntancias, y que la historia de la mayoria de los estudiantes alli es la misma, hablar con Luis para que me devolviera el dinero y irme de la escuela; ya que el ciertamente NO CUMPLE SU PALABRA NI SUS CONTRATOS!.

Atraves de un documento legalmente Notarizado!, el Sr. Vargas se comprometio a devolverme MI dinero $9,300 en 30 DIAS!!... Eso se supone que fuera para SEPTIEMBRE 2009.

Estamos en Febrero 2010 y aun Sr. Vargas no ah devuelto el dinero. El te promete cosas que no puede cumplir. Miente dia a dia, hace contratos falsos. Te llama muchisimo antes de que asistas a la escuela y luego que llegas alli no obtienes lo prometido.

Te intenta conquistar haciendose pasar por la persona mas honesta. La persona que quiere lo mejor para ti al mejor precio. Antes de hacer negocios con ellos te hace sentir que ese es el mejor lugar que puedes escojer. Sinceramente tiene 2 caras una antes de cobrarte el dinero, otra cuando ya estas alli, sin progreso alguno y decides irte.

Tengo los documentos que prueban que Sr. Vargas no me ah devuelto el dinero, y pronto los pondre en el internet para que asi se pueda ver que la palabra del Sr. Vargas no es cumplida.
WWW.JETUNIVERSITYSUCKS.COM/ (http://www.JETUNIVERSITYSUCKS.COM/) >AUSSIE AIR INC STUDENT LINK

Yo ya se que el Sr. Vargas no me va a devolver mi dinero por tal razon quiero darlo al publico para que otros no pasen por lo que yo y otros estudiantes han pasado. Les recomiendo pagar mas en cualquier otra escuela menos AUSSIE AIR, FXE Flight CENTER, ISI Airline, o donde quiera que vea al SR. Vargas o cualquiera de su familia inmediata.

Te promete devolverte tu dinero si no te gusta "LO TENGO ESCRITO EN EMAL POR EL MISMO" luego cuando se van los estudiantes le invita a que vallan a la corte si quieren su dinero. ESE ES SR. Vargas!!

Son una ESTAFA!! No se dejen enganar. Diganle mi nombre si se comunican con el y luego que vean los seguros titulos que ponga hacia mi persona, piensen, cuando ustedes esten en la misma posicion ese sera su titulo

Nunca tienen instructores que duren mucho, ya que no le pagan a sus instructores, luego dicen que sus instructores fueron echados, porque le estaban robando a la escuela!! Muy mentirosos, los instructores se van continuamente porque no les pagan!!!. Instructores han tenido que llamar la policia para que sean pagados por su trabajo!!!

sinceramente,
G. Martinez