PDA

View Full Version : Vuelve AirMadrid, y no es broma..........


Mr.White
4th Oct 2009, 14:46
Estimados

Alguien mas ha escuchado sobre la vuelta de AirMadrid??????? imagino que la gente de aircomet deben estar frotandose las manos para que salga, en realidad es bueno para todos.

Si alguien mas tiene info, que la comparta.

Slds

Mr.White:ok:

N-1
4th Oct 2009, 20:11
Hola Mr. White..... tu mensaje me desconcierta. Me explico:
Primero lo titulas "vuelve Air Madrid, no es broma..." con lo que te postulas conocedor de datos, y luego preguntas si alguien ha escuchado algo? en que quedamos?

Luego rematas hablando de la gente de Air Comet frotandose las manos como si fuese su salvación.... no me cuadra.

Yo tengo info de primerisima mano y no de cualquiera, disculpame que no revele nada, entre otras cosas porque aún se está pendiente de juicio y el resultado de este NO es vinculante aunque puede decantar una decisión.

Quieres una primicia? es solo una palabra: esperar.

Y no hagas caso de lo que se escribe en foros (extracrew, etc) entretiene bastante pero dan plos de ciego, mas o menos como tu has hecho.

Saludos.

girolat_b
4th Oct 2009, 20:59
entretiene bastante pero dan plos de ciego, mas o menos como tu has hecho.

Sobre todo entretiene porque otra cosa

mokilu
5th Oct 2009, 09:34
Ahora seguro que aparecerá alguien preguntando dónde mandar el curriculum...

girolat_b
5th Oct 2009, 11:33
No me extrañaria

N-1
5th Oct 2009, 11:35
Llegar, llegarán porque ya me están preguntando a dónde mandar.... y tendré acceso a ellos. De momento, como he dicho, nada de nada.

thicoo
15th Oct 2009, 23:06
Con calma con más de 4500 currículums....:ugh:

N-1
16th Oct 2009, 14:09
En españa, el 80% de los CV van a la papelera directamente después de no satisfacer la pregunta interna "y a este quién le conoce?" ...... :}

thicoo
16th Oct 2009, 14:52
Sólo el 80%?? jajajaj no te falta razón N1

girolat_b
16th Oct 2009, 17:21
En españa, el 80% de los CV van a la papelera directamente después de no satisfacer la pregunta interna "y a este quién le conoce?"

Vaya no levanta mucho la moral algo asì. No lo tomes a mal, te creo. Simplemente digo: menuda realidad :ouch:

N-1
17th Oct 2009, 17:00
Siento mucho el tono del comentario, no es por meter cizaña, no, es la pura dura y puta realidad y lo digo con conocimiento de causa.

Quizás algún año, cuando falten pilotos por dejar de estar la gente interesada en desembolsar una pasta indecente para cobrar una mierda, las compañías recurran al sistema de hace décadas. Actualmente, la carne de becario en Telecinco se cotiza mas que la de piloto. Hay excepciones, claro, pero ni son ni confirman reglas.

Animo.