PDA

View Full Version : Volar


Xarly
17th Dec 2008, 11:07
Hola chicos, soy un joven piloto español, que estuvo trabajando en su escuela 3 años, y cuando ya iba a empezar a volar, lo largaron sin piedad... Ahora mismo sólo estoy dando teóricas y eso de volar... bufff, dolores de cabeza que me trae...

Llevo meses tirando Cv's por tooodo el mundo, la verdad que me da igual dónde tenga que ir y que aeronave volar, me he dado cuenta que lo que quiero es despegarme del suelo, sin importarme nada más! Estoy hechando mucho por Africa, pero como muy decis por aqui, sinó te presentas allí... no te hacen ni caso!

Tengo escasas 250 TT, y como última opción, estoy mirando en sudamérica para ir a hacer unas horas, Alguno de ustedes podria decirme sitios o lugares para buscar esta info?

Quiero engordar mi número de horas, porque con 400 o 500 horas, ya si que te puedes aventurar a ir a Africa y tener algo allí... pero es que ir con mi experiencia me parece que va a ser tirar el dinero...

Bueno chic@s, muchísimas gracias por vuestra atención,

Buenos vuelos ;):ok:

Xarly
30th Dec 2008, 14:16
Ei viendo que nadie contesta...

simplemente escribo para decir que ya he encontrado el sitio. Y me voy a la aventura a finales de enero.

La verdad que muchísimo mejor eso, que no estar como estaba, esperando en el sofa de casa sinplemente enviando Cv's por todo el mundo...

He aprendido que si no es uno el que se mueve... nadie te va a llamar a tu puerta, y que aqui el que no corre... NO vuela!!:=

Un saludo y feliz año :O

ferranbg
31st Dec 2008, 14:03
hola !

nada, me pica la curiosidad para saber dónde, cómo, cuando y eso.

estoy en la misma situación y estoy pensando en moverme, pero no tengo ni idea de donde ir.

qualquier ayuda sería bienvenida

feliz año 09'

Xarly
31st Dec 2008, 14:30
Hola ferran,

Pues bueno aún estoy ultimando... Pero seria irme un par de meses a Argentina, la hora sale muy bien de precio en PA11 lo que me va a venir muy bien para adquirir expe en patin de cola (dicen que se aprende un huevo). Llevo año y pico con el ATPL y currando en una aeroescuela, me prometieron el oro y el moro currando por dos duros de lunes a domingo tropecientas horas... despues di teoricas y a la que tenia todos los papeles y podia empezar a volar como FI me hicieron una rebajada drástica de sueldo y me dijeron que no iba a volar ya que no tenian alumnos, me quedé en la calle y ahora solo doy clases a tcp... lo que yo quiero es volar como comprendereis...

Bueno me he vuelto loco los últimos meses enviando Cv por todo el mundo apenas con respuestas... Llevo meses pensando que enviando Cv's alguien llamara a mi puerta, pero me he dado cuenta de que si no me voy... pues eso, que asi me quedaré por años. Ahora estoy ilusionado como cuando empecé con esto, y la verdad... me lo tomo como si fuese a una escuela a aprender!!

No se, si quieres más info escríbeme un MP y contestaré encantado a todas tus dudas!

Un saludo