PDA

View Full Version : LTE Comprada¡¡¡¡¡ Para GATO¡¡¡¡


La Coneja
10th Nov 2008, 18:31
Hola Gato y demás contertulios.

Hosteltur publica que LTE va a ser adquirida por un grupo inglés, ¿de quien se trata? ¿Gato, no habrás sido tú el que la compra junto con algún grupo turístico verdad? ¿Sabes algo? Si no lo sabes....... entérate y me cuentas¡¡¡


HOSTELTUR • 10-11-2008
“Uno de los mayores grupos europeos" está realizando el due diligence correspondiente para la adquisición de LTE, la aerolínea basada en Mallorca según ha podido conocer HOSTELTUR de fuentes cercanas a la empresa que no quisieron desvelar la identidad del potencial comprador.


La aerolínea después de que a mediados de octubre suspendiera sus operaciones desde el aeropuerto de Norwich, ha cancelado todo su programa de vuelos regulares previsto para el invierno desde ese aeródromo.

El director de LTE, Michael Harrington, ha confirmado esta información a un medio británico sin identificarlo. "La oferta de un gran grupo europeo para comprar LTE está sobre la mesa, y si se hace efectiva, se convertirá en una empresa mucho más fuerte. El grupo interesado actualmente adelanta el due diligence debido con el fin de completar la venta tan pronto como sea posible”.
Asegura que, mientras tanto, la Dirección General de Aviación Civil ha insistido en que LTE cancelara todos los servicios regulares para la temporada de invierno.

"Hemos continuado operando los servicios charter y las actividades de arrendamiento de aeronaves. Sin embargo, la DGAC no permite la venta de los vuelos regulares hasta que la propuesta de adquisición está confirmada. Tan pronto como esto haya sucedido, esperamos la inmediata puesta en marcha y que esté funcionando de nuevo, en una posición mucho más fuerte. Y, seguidamente, volver a Norwich para relanzar nuestros servicios. Esperamos que la situación se resuelva antes de Navidad”.

Más realista

El director del aeropuerto de Norwich, Richard Jenner, acogió con satisfacción las noticias sobre el proyecto de venta pero dijo que “realistamente” no espera que LTE reanude sus servicios antes del medio plazo, hasta el próximo mes de febrero.

“No sabemos si van a operar las mismas rutas, ya que sus planes dependerán de los que tenga la empresa que adquiera LTE. No obstante, LTE debe utilizar sus aeronaves en la mayor medida posible, lo cual es un motivo para poner en marcha sus vuelos regulares lo antes posible".

Agregó que el Aeropuerto de Norwich también estaba en conversaciones con otras compañías aéreas para iniciar nuevos servicios. Desde esta localidad del Reino Unido, LTE debía operar servicios regulares a Palma, Alicante, Málaga, Gran Canaria y Tenerife este invierno.

Besos Conejeros

GatoVolador
12th Nov 2008, 21:42
Hola coneja. No sé nada, pero me alegro por la compañía. Si sabes más información nos la cuentas.

Por cierto, a ver si te pasas por el nuevo foro. [+ (http://www.apuestaforo.com)]

La Coneja
12th Nov 2008, 21:59
Hola Gato.

Cual es el nuevo foro?

Un abrazo.

La Coneja
12th Nov 2008, 22:01
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo he visto, jeje. Voy a probar.

Besos de La Coneja