PDA

View Full Version : air alandalus/ airandalucia


pumerio
16th Jan 2008, 09:04
Hola a todos.

Alguien puede aportar datos sobre una compañia que al parecer volara desde malaga y madrid a sudamerica con 767/747.

Lo que he escuchado es que estará patroneada por gente de airmadrid y que les han cedido derechos de esta ultima que hasta ahora eran de la plus (esta ultima esta teniendo problemillas).

Tambien se escucha que el gobierno andaluz esta muy interesado en ella.

Alguien aporta algo consistente, porque mis fuentes es radio galley

Un saludo.

ICING AOA
16th Jan 2008, 14:26
Despues de Air Madrid, Air Asturias.... Air andalucia :cool:

pumerio
16th Jan 2008, 15:06
Solo aclarar una cosa respecto al nombre de la compañia, puede que no sea exactamente ese, la verdad es que es algo que escuche hace poco y no sabria decir exactamente el nombre.

Al respecto de que estará patroneada por gente de airmadrid me referia a seccion tecnica direccion de operaciones e instruccion etc..... no a capital de los dueños de airmadrid.

Bueno a ver si alguien puede aportar datos fiables y confirmar si es verdad que parte de los derechos de airplus se los van a dar a esta nueva compañia y que airplus esta teniendo problemas, creo que los tiros van con acienda y el grupo marsans.


Un saludo.

curi
19th Jan 2008, 18:30
Jajaja, que inocentada. "Air Alandalus" es una compañía virtual de los simuladores estilo Flight Simulator.

Tienes mas info aqui http://web.airalandalus.org/


salu2

GatoVolador
20th Jan 2008, 08:18
Esta compañía existirá. Es una regional basada en Córdoba, que operará cuando el aeropuerto esté en condiciones para operar vuelos comerciales desde allím que es un objetivo en el que el ayuntamiento de Córdoba lleva años trabajando.

Otra cosa es que finalmente se abra y/o tenga éxito, que sinceramente, lo dudo. Pero el proyecto está ahí y es serio.

http://www.taerandalus.com

beam app
23rd Jan 2008, 08:44
Hola si es verdad que esta cia esta gestacion y como bien dices tu desde Malaga, todavia el nombre no se sabe bien pero se que ya tienes vistas oficinas en la nueva terminal de malaga apt, y si son la gente de airmadrid, los tecnicos.Piensan salir a volar en otoño.

Saludos

keltic
3rd Feb 2008, 10:36
Mismos dueños que la extinta Rioja Airlines.