PDA

View Full Version : Si hay alguien que sea ATC de profesion que entre en este post.


alex0099
2nd Oct 2007, 19:20
Hola,
quisiera preguntarle a algun ATC real me contestara algunas dudas, ya que estoy estudiando para ello.
Gracias anticipadas.:ok:

Always Moving
4th Oct 2007, 02:11
Osea que eres nuevo, no has aportado nada a este foro y vienes con estas insulas! Aparte que es pilot rumor service no atc rumor service!
Y no empeceis, a mi me encantan los ATC y de vez en cuando hasta ayudan (mas de lo que es su trabajo dicho en si)
Me juego el cuello que si haces una busqueda encuentras lo que vas a preguntar!

EC-YKA
4th Oct 2007, 07:53
No veo la razon para darle una respuesta asi, solo por ser nuevo y hacer una pregunta referente ATC. Cada uno de nosotros empieza algun tiempo con una cosa nueva y agadecemos cualquier consejo y ayuda de "los sabios", ó no?
No veo nada mal en preguntar en el foro Español si busco una respuesta de professionales de ahí.
Tampoco soy ATC, pero sé que ellos tienen un foro especial para todos los ATC de Iberia ... lamentablemente no recuerdo como se llama este foro.
Puede ser que en el foro: http://www.pilotosdeiberia.com/foro/index.php encuentras a alguien quien te puede ayudar ó conoce el foro "ATC" iberico.
Suerte!

Always Moving
4th Oct 2007, 08:07
Pones
"Si hay alguien que sea ATC de profesion que entre en este post" como si fuese un mandato, por eso dije lo que dije.

El de pilotos de iberia si tiene un "thread" de ATC y el de pprune tambien pues este billar se juega a tres bandas Pilotos-Mecanicos-ATC.

Y si, se tiene que empezar alguna vez, pero haz una busqueda antes de preguntar y despues pregunta sin miedo, que una gran mayoria aqui es buena gente, hay mutantes como en todos los sitios, pero a esos ni caso.

Y..... Bienvenido! y buena suerte.

Always Moving
5th Oct 2007, 00:25
Ahi Ahi! haciendo amigos......

Y ya que eres tan listo leete las reglas del foro "buscador" rico, bonito!

EC-YKA
5th Oct 2007, 15:23
...ahora siento mucho de haber defendido tu causa y "post" antes. Porque creo que es fundamental en la vida real, tanto que en un foro, tratar la gente con educacion.

alex0099
5th Oct 2007, 18:34
yo vine a este foro muy educadamente, pero hay gente que parece que no, y no me gusta tratar asi pero me sento muy mal esa respuesta, el es el primero que debe aprender a ser educado.

atcsstudent
8th Oct 2007, 20:33
Entra en www.limaeco.aero y allí encontrarás todas las respuestas a tus preguntas.
Suerte!!
Por cierto estás en el curso o quieres acceder a él?

alex0099
9th Oct 2007, 15:04
hola,
quiero acceder a el
un saludo.

Ferrobus
4th May 2008, 00:32
El de pilotos de iberia si tiene un "thread" de ATC y el de pprune tambien pues este billar se juega a tres bandas Pilotos-Mecanicos-ATC.

Hola a todos: en realidad este billar es a cuatro bandas :

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=6028&NotDesignId=2

Un abrazo ... electrónico ! :ok: