PDA

View Full Version : Pilotos en U.K.


BORRE
25th Sep 2007, 20:21
Hola a todos:

Llevo con la licencia tan solo 3 años. Lo he intentado todo..desde hacerme instructor hasta trabajar en el aeropuerto para intentar cumplir un sueño que nos une a todos y el resultado como sabeis es nada de nada.Ando ya algo cansado de la aviación española que ademas de ser cutre es lamentable a los ojos del resto del mundo y he decidido dar un pasito mas y buscar en otro sitio. Bien, mi pregunta es si hay alguien que este volando sobre todo por U.K, me gusteria saber información de escuelas donde pueda trabajar de instructor aunque sea ganando cuatro duros y de compañias pequeñas a las que pueda aspirar, se que ahora es buen momento para volar por aquellas tierras y creo que es una de las mejores aviaciones del mundo tanto por la seriedad como por el compromiso que tienen.Espero que me podais aportar algo de información.
Muchas gracias.
Un saludo.

Lightheart
14th Oct 2007, 12:19
Borre,

Sí, tienes razon que es un buen momento para buscar trabajo en el UK. Hazte un plan y ponlo en marcha.

- Busca una lista de escuelas (muchas hacen falta instructores)
- Mándales un email o llamales avisándoles de tu disponibilidad.
- Cogéte un vuelo barato y visita las esculeas. No hay mejor manera de coger el toro con los cuernos.

La suerte se hace uno mismo.

http://www.caa.co.uk/docs/33/09-2007.pdf

Aqui hay un link donde puedes encontrar FTOs.

Suerte, amigo.

_FLYBYHAND_
15th Oct 2007, 20:40
EN www.bristol.gs (http://www.bristol.gs) hasta hace poco estaban buscando instructores:}

flyhigh2fly
16th Oct 2007, 13:30
Hace poco Oxford Aviation Training estaban buscando a instructores.
Se que alguna vez han tenido algun profesor español por alli.

Suerte

wince
17th Oct 2007, 11:17
Sigue el consejo de Lightheart. Pero en cuanto... creo que es una de las mejores aviaciones del mundo tanto por la seriedad como por el compromiso que tienen, aunque si que estan a años luz de la aviacion española, tampoco te puedes fiar mucho de la gente. Tienes que ir con pies de plomo.
w

transilvana
18th Oct 2007, 07:16
Las escuelas necesitan instructores, pero un consejo, la forma de trabajar alli es muy diferente que en España. Suelen ser muy serios y te hacen seguimientos de como das la instrucción, si eres bueno y sigues las reglas no tendrás ningún problema.

A la hora de encontrar trabajo para volar fuera de las escuelas tendrás ms oportunidades que en España, tienes que ser más decidido y apuntarte a todo lo que salga, también te puedes encontrar de todo, gente que pague poco hasta los que te tratan muy bien, pero en general el peor de alli es el mejor de aqui. Yo trabajo para una compañía inglesa de aviación ejecutiva y te digo que están a años luz de España y ni se me pasa por la cabeza volver a trabajar en España en aviación.

Incluso si quieres trabajar en checking de alguna compañía para sacarte unas perras extras podrás encontrar trabajo facilmente.

A Yak From Yemen
19th Oct 2007, 12:10
I love Dora the explorer:8 spanyards rool