Log in

View Full Version : Examen air europa


tamiami
26th Jun 2007, 20:26
Hola compañeros.
Se rumorea por ahi que AEA convoca en septiembre y la verdad que estoy empezando a estudiar a tope.

Me gustaria saber como son los examenes teoricos(en que materia hacen mas hincapie),los de ingles, entrevistas y simuladores porque la verdad ando algo perdido y necesito un poco de orientacion jeje.

Bueno muchas gracias compis.

Saludos.

girolat_b
26th Jun 2007, 21:22
¿Español supongo ? Porque si no te toca tener el D.E.L.E. nivel superior, lo digo proque por aquí hay algunos de fuera que hablan y escriben en castellano para que sepan lo que le espera...

De lo demas no tengo muchas noticias, lo siento

ICING AOA
26th Jun 2007, 22:06
Se rumorea por ahi


en donde exactamente ?
acabo de leer en otro foro que tambien se rumorea que IB esta preparando una convocatoria ( no me lo creo)..

I don't know, you don't know, who cares ?
suerte :)

tamiami
27th Jun 2007, 13:25
Pues lo he leido en otro foro, se cepillan la bolsa de 75 pilotos que tenian y en septiembre sacan convocatoria...


Pero bueno, nadie sabe mas o menos como son los examenes???

Venga un saludo.

girolat_b
27th Jun 2007, 15:19
Pregunta: ¿que quieres decir con se cepillan los 75? ¿Los cojen a todos y necesitan mas ,por eso la convocatoria, o simplemente prometieron mucho pero no le interesa mantener sus promesas? :confused:

ILS30
30th Jun 2007, 19:22
Hola;
Han cogido ya a toda ( o casi toda) la peña de la última convocatoria, por lo que es 100% seguro que habrá otra en septiembre (confirmado esto por gente de dentro de AEA).
La convocatoria:
Primer día:
Teórico, muy jodido hay que estudiar mucho de todo, performance, navegación, meteo, etc......NO son preguntas del banco JAR ni nada parecido
Inglés escrito, con preguntas de gramática tipo test rollo proficiency, muy jodido
Listening: mas o menos asequible
Psicotécnicos, no muy fáciles

Segundo día (si pasas el primero, claro)