Log in

View Full Version : Nueva compañia contrata pilotos!


Always Moving
21st Jun 2007, 06:31
Me gustaría preguntar si lo siguiente seria legal.
Pongo una página de nueva compagina de nueva compañía en Internet, pongo un par de anuncios en el periódico para que la gente se empalme, muevo un poco los foros.
Pongo los mínimos por los suelos así va toda España
Hago una convocatoria a 100EUR o 200EUR por cabeza , alquilo un hotel guapo para ello así doy el pego.
Se presentarían unas 1000 a 2000 personas después hago otra selección les digo que tienen que pagar otros 100EUR por un reconocimiento medico (que lo hace un amigo mió medico) y un psicoanálisis (otro amigo psicólogo, de esos hay muchos!)
Después de todo me quedo con entre 100k a 200k EUR y me costaría todo menos de un mes de trabajo en mis ratos libres en casa.
Se me podría acusar de fraude?, si yo no prometo nada mas, que a cualquiera otra de las compañías que lo hacen?
Claro que seria si no tengo intención pero claro yo si la tenia! pero es que, no salio bien……
Alguien ha llevado a juicio a las compañías por hacerlo?
Esto esta llegando a unos niveles que lo veo muy plausible….

danita
21st Jun 2007, 11:38
Supongo que rozas legalidad o ilegalidad...
De todas formas y hasta donde yo se, toda compañia aerea tiene que estar en posesion de la licencia de explotación ( AOC) y si miras en la web de aviacion civil- para concedertela, tardan un porro y exigen muchos papeleos..Si te publicitas como compañia aerea sin tener la licencia..ya estás incurriendo un delito...y si luego encima cobras por ofrecer un "trabajo ficticio" --estafa?

A ver, más opiniones, algun abogado-piloto por aqui?

Always Moving
21st Jun 2007, 12:06
Para eso existen paises "piratas" como monaco "gibraltra" "chipre" etc. Aparte que no puedes buscar pilotos antes de susodicho papelito?

Always Moving
13th Jul 2007, 06:39
By insulting and not explaining what you mean, we do not benefit from any of it.
It is better if you think before writing and then read what you wrote before you click on the send button.
If you are frustrated go jogging or have a beer and vent at the bar.

AM

allatp
13th Jul 2007, 17:00
Never mind!!!!!!!!!!!

hermione
4th Aug 2007, 10:05
buenisima Idea!!!:)