Log in

View Full Version : Foros de empleo


Always Moving
21st May 2007, 05:05
Hola a todos!

Un amigo mio me ha pedido que me entere de que foros de empleo hay en España pues quiere contratar a instructores de vuelo. Me podriais decir si hay alguno? Y si alguno quiere mas informacion sobre el trabajo darme un "PM"
No pongo el trabajo directamente pues no se si es considerado Spam o no.

Muchas gracias

AM

Always Moving
28th May 2007, 02:56
Con todo lo que aqui se habla de que "bua bau bua no tengo trabajo que dificil es mi vida, etc" pregunto donde hay un sitio para dar trabajo y solo me responde uno, me quedo anonadado.

girolat_b
28th May 2007, 13:27
Y encima borraron su respuesta :ooh:

¡Madre mia como esta el patio!!!!

danita
28th May 2007, 15:52
entonces será que los 3000 pilotos en paro no necesitan trabajo?

:O

Yabaduu
28th May 2007, 21:29
Seamos realistas, si tienes 200 horas y estas en paro en el momento que te enteres de algo no lo vas a gritar a los cuatro vientos. El que lo hace suele ser porque ya tiene el trabajo o el trabajo en cuestión no le interesa.:hmm:

Always Moving
29th May 2007, 02:14
Yo creo que la informacion se debe repartir y que gane el mejor.

Sigo sin tener ningun PM de nadie y sigo sin saber de ningun foro aparte del de piltos de iberia que me mando uno.

Si algun instructor esta interesado mandarme un PM

Mohit_C
29th May 2007, 08:37
Hola todos,
No se si esto os valdrá para algo. Lo encontré cuando quería informarme más sobre el Type Rating. Aquí es el link: http://www.futureairlinepilot.com/recruiting.html
Que me aviseis si os sirve o no.

MD12
29th May 2007, 08:42
Try at airlinejobsonline.b l o g s p o t . c o m

Ugly Duck
4th Jun 2007, 15:08
No te equivoques "Always flying", la información se ha de buscar, no compartir. el que quiere un trabajo se lo tiene que trabajar el mismo. No voy a estar yo llamando a 40 empresas todas las semanas para que cuando me entere de algo te lo diga a tí y tu te quedes con lo que yo he encontrado. Ahora, si yo ya estoy seleccionado, el trabajo no me interesa o hay muchas plazas entonces no me importaría comunicartelo. No equivoques lo que es el compañerismo con el que se lo curren por ti.
Lo mismo una vez que te han seleccionado. No se puede comparar un tío con 200 horas con uno con 500 o más. Sobre todo si tiene horas de compañía.
Después de haber dicho todo esto, siento que no tengas trabajo todavía y espero que lo encuestres pronto. Se lo que es estar en la calle buscando trabajo. Yo me pasé dos años y medio hasta que lo encontré y encima me tuve que largar fuera. Mucha suerte y a por todas.:D

Always Moving
5th Jun 2007, 00:55
Tienes razon Duck.
Pero leeme mejor! Yo si tengo trabajo, estoy buscando foros de empleo para dar trabajo pues si lo pongo aqui seguramente de dan el toque.
Me parece estupendo que hayas salido a fuera de españa, tenia que ser un requisito, pues la gente esta agilipollada y con una mente muy estrecha.
Enhorabuena en el trabajo, ojala no sea el conductor de camion de carne en ruta cerrada, pero me temo que es lo unico que hay en españa, o a eso parce aspirar todo el mundo en los foros que leo.
Dicho, si alguien necestia curro de instructor darle un toque a mi colega, y si, es fuera de espana, en China [email protected]

pablo2973
4th Jul 2007, 13:22
... Y que gane el mejor... , pero en que mundo vives chaval ..? desde cuando en España ha ganado el mejor ?, aqui gana el que mas enchufe o mas dinero tiene desgraciadamente , yo tengo TODAS las licencias que te puedas imaginar ( incluso TR en ATR42/72) Y NADIE nisiquiera me ha dado 1 oportunidad NUNCA en este pais , PORQUE ? porque no conozco a nadie y tampoco he querido ponerme mas horas de las que tengo en mi logbook esa es mi conclusion . Esa es la realidad , tengo CV para presentarme a cualquier convocatoria en España y nisiquiera me han llamado a Examen.....
Muchas gracias a todos por vuestra atencion a esta carta .
Un saludo

Always Moving
5th Jul 2007, 00:39
Pero que pasa que no os dais cuenta que la razon por al que esta tan mal es porque gente como tu PABLO que se saca un TR en aviones que no van ni a volar.
Y si la aerolinea dice pues para la convocatoria de xxxx se necesita al menos 5 TR y cojen y la gente en españa y se los sacan en vez de decir "tu de que vas" si quieres que trabaje para ti me lo pagas tu y punto. Si es que al ritmo que van pronto te van a decir que lleves unos litros de diesel para ayudar al gasto de la compañia.

Y no quieres una oportunidad, pues ala! arriba tienes una! pero hay que mojarse!
Y seguramente mi colega te dira y porque tienes tu un TR? y a ver que le cuentas..... Porque lo de tener TR en cosas que no has volado no esta muy bien visto fuera de españa, me sigues...

ICING AOA
5th Jul 2007, 07:28
... Y que gane el mejor... , pero en que mundo vives chaval ..? desde cuando en España ha ganado el mejor ?, aqui gana el que mas enchufe o mas dinero tiene desgraciadamente , yo tengo TODAS las licencias que te puedas imaginar ( incluso TR en ATR42/72) Y NADIE nisiquiera me ha dado 1 oportunidad NUNCA en este pais , PORQUE ? porque no conozco a nadie y tampoco he querido ponerme mas horas de las que tengo en mi logbook esa es mi conclusion . Esa es la realidad , tengo CV para presentarme a cualquier convocatoria en España y nisiquiera me han llamado a Examen.....
Muchas gracias a todos por vuestra atencion a esta carta .
Un saludo


Pablo, si tienes la HT del ATR,tienes que ponerte en contacto con Aer Arann, que les faltan muchisimos FOs ahora mismo ;)

fiftypercentn1
5th Jul 2007, 09:54
perdonarme pero me parece que la actidud general en estos 3ds es bastante negativa, Always moving te alteras a menudo no?si de verdad quieres dar trabajo pues pon de que se trata y lo que pides aqui mismo o pon un anuncio en una de las miles de escuelas espanolas que ya veras que te contestarà mas de uno!

desafortunatamente pablo tiene razon, en espana (como en Italia y todo el sur de europa..!) no gana el mejor, o por lo menos no gana por ser el mejor..asi que quejarse no sirve de mucho..he vivido en muchos sitios en europa y os puedo asegurar que gracias a Dios las cosas pueden ser diferentes. de hecho todo el mundo que he conocido (espanoles y no) que de verdad lo intentò al final lo ha conseguido, que sea con CTC, Parc, Storm , Ryanair ecc ecc..si os puede ser de ayuda el 85% de mi promociòn (25 personas) esta trabajando sin haber pagado 1000000 de euros, eso si NADIE en espana.

ser positivo ayuda.
y a quien todavia en este foro tiene un sueno, mucha suerte.

Always Moving
5th Jul 2007, 11:34
50%1 No tanto como antes!

Y tienes razon! hay sitios donde las cosas estan mejor, los hay peores tambien hey!
Y ya lo dije el curro es de instructor y manda el CV [email protected] se que es en china pero no se los detalles

girolat_b
5th Jul 2007, 21:29
CTC, Parc, Storm , Ryanair ecc ecc..si

¿Por que estos acaso no se hacen pagar? Venga ya , todos los sitios son iguales y basta con decir que el norte es diferente del sur, al final todo el mundo se parece: enchufes hay en el sur como en el norte de Europa

Always Moving
6th Jul 2007, 00:38
A ver, favoritismo lo hay en todo el mundo, en los paises mas tercermundistas como el nuestro (España) mas que en otros (USA)

Un jefe, en un pais mas adelantado que el nuestro, no le puede decir a su jefe o junta de accionistas/directivos que ha puesto, por el mismo precio, a un tipo con 200h de vuelo, y no a otro con digamos 2000h con un par de cientos de multimotor (eso le paso a un colega mio) porque ese tio esta mal de la cabeza no sabe seleccionar! no esta haciendo su trabajo.

Si fuesen los dos iguales o subjetivamente pudiese decirse, bueno pues como son CASI iguales (y ahi esta el tercermundismo en ese "casi" como de grande es y en españa es ENORME) pues elijo el amigo de mi amigo (hijo, conocido, me debe un favor, etc)

Personalmente a mi lo de españa me parece muy fuerte y me parece muy raro que nadie haya hecho un reportaje de periodismo de investigacion y levantase un poco la mafia que hay en la DGAC, SEPLA, ESCUELAS y compañias carroñeras que venden trabajos. Asi el publico en general se daria cuenta que los pirtas NO estan en el caribe (si que lo estan, si) estan en la peninsula y que cuando pagan por un billete de avion el FO seguramente sera un niñato y tras unos años ese niñato sera el capita (asi sera....)

dudi
6th Jul 2007, 07:58
Hola girolat b, tienes en parte razòn y en parte no: por ejemplo en CTC ha pasado bastante recentemente que los mejores candidatos de unas selecciones no hayan pagado praticamente nada para el TR (A320 o 737) y los ha pagado la "sponsor airline" desde el primer dia de training. Desde luego que eran los mejores de todos y de muchas naciones (se dice "meritocracia"?). Te aseguro que, por ejemplo, en Italia nunca ha pasado una cosa asì (me imagino que tampoco en Espana). No es cuestion de sur o norte de Europa, es cuestion de seriedad, de tradicion, y de inteligencia (para pilotar un avion con 150 personas dentro quiero la gente mejor no los mas "enchufados"......).
Estas de acuerdo conmigo o no?
Saludos :ok:

ICING AOA
6th Jul 2007, 08:30
inteligencia (para pilotar un avion con 150 personas dentro quiero la gente mejor no los mas "enchufados"......).


estas diciendo que los dichos "enchufados" son unos tontos peligrosos ?

dudi
6th Jul 2007, 08:57
No ICING AOA, me referìa a la inteligencia de la compania aerea (prefiero escojer los pilotos mejores no los mas enchufados. Con esto no quiero decir que el enchufe es sinonimo de tonto....!!). Te confirmo, de todas maneras, que hay paises del norte de Europa que la palabra "enchufe" (asì como la entendemos nosotros) no tiene nì traduccion en el diccionario!
Saludos y..............inteligencia!!! :ok:

girolat_b
6th Jul 2007, 15:15
hecho un reportaje de periodismo de investigacion y levantase un poco la mafia que hay en la DGAC, SEPLA, ESCUELAS

¿Estas loco? Como van hacer un reoprtaje sobre este tema, si Belen Esteban está en Aaarrrr porque se hizo enchufar por Jesulin :}

¿Que quieres romper España? ¿Balcanizar este pais , que es España coñ*** :}? ¡Encima, mire usted no me parece correcto que yo vaya por la autopista y lea : si estas enchufado no conduzca! ¡Y quien le ha dicho a usted que yo no puedo conducir! :} Mi amiguito Geooorgeee, en l universidad de Georgeeetown me dio el enchufito adecuado, hombre...


En fin si tenemos un ex-presi que es un echufado por Mr. Danger "Bush" que queremos , así va el mundo ;)

Always Moving
7th Jul 2007, 02:15
Dejeeeeemos la poliiiiiiitica que el de ahora, si que da miedo!

ICING AOA
7th Jul 2007, 16:55
http://www.blogoteca.com/upload/bit/arti/357-7416-a-rajoy%20hippie.jpg

Always Moving
10th Aug 2007, 01:15
Mi colega Ivan de www.jtfa.cn/es me dice que no le ha mandado casi nadie CV's
una cosa es guardarselo y no decirselo a nadie pero.... No sera como he dicho antes que la gente vive muy bien (que para un español ser un mil eurista es la panacea!) y pasa de moverse....