Log in

View Full Version : Exámen Médico Clase 1 en Madrid.


Mohit_C
9th May 2007, 14:14
¿Alguién me podría dar información sobre dónde exactamente está donde te hacen todo el "medical test" en Madrid? Afortunadamente todo relacionado para la financiacón para el curso integrado PTLA está más o menos hecho y ahora sólo me hace falta esto. ¿Alguien quién ha ido a hacerlo en Madrid me puede dar información sobre el hotel más cerca (y/o barato) y a cuantos minutos está de este centro?

Gracias.:)

Bubble
9th May 2007, 18:57
Te refieres al inicial o para renovarlo?
Si es el inicial, en Madrid lo tienes que hacer en:

"Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial (C.I.M.A.)"
Arturo Soria, 82
28027 Madrid
Teléfono: 914 101 300
Fax: 914 081 312

Te lo puedes sacar en el mismo dia y asi no necesitas hotel.

Si es una renovacion tienes mas opciones ademas del C.I.M.A.

Nota: Este tema se ha cubierto en varias otras ocasiones. Quizas quieras hacer una busqueda de los "post" de los ultimos 6 meses, donde encontraras mas informacion, o si no, siempre puedes preguntar...;)

Mohit_C
10th May 2007, 08:31
Gracias Bubble. Creo que preguntaré aquí ya que tengo a alguien quien me puede ayudar. Una pregunta, primero el exámen es el inicial y ¿sobre que hora empiezan a hacerlo? He oido que dura alrededor de 8 horas.

Bubble
11th May 2007, 22:35
Mejor llamalos por telefono y asi confirmas la hora de comienzo, por que ahora mismo si te digo la verdad no me acuerdo :hmm:
Lo que si recuerdo es que tienes que estar a primera hora por que te vas a tirar hasta las 2 o asi, pasando de una habitacion a otra, de un test a otro y de un medico al siguiente.
Recuerda que tienes que pagar las tasas en el banco y te van a pedir el papel del pago en la recepcion, aunque siempre puedes ir a un banco que hay un par de calles mas alla, pero te recomiendo que si puedes lo pagues antes de llegar.

Mohit_C
12th May 2007, 08:53
Ah vale. Entonces haré eso. Si me surge otra duda ya volveré.