Log in

View Full Version : Ayudáme, por fa!


Scarebus_A300
18th Jan 2007, 16:11
Hola a todos,

Pues, ya estoy en mi primer año del bachillerato en un colegio internacional cerca de Málaga, y después de terminar allí, quiero irme a la fuerza aérea Española como piloto.

Pero, hay algunas cosas que quiero aclarar antes de que encuentro mas informacion.

1ero - Aceptan extranjeros? (Porque soy inglés de nacimiento)

2o - Cuáles son los sujetos que piden del bac - Ahora hago la literatura inglesa, historia y francés - Sivirán para algo? También, encuentro algunos aspectos con matermáticas y físicas un poco difícil . . . O allí te ayudan con cosas así?

3o - Llevo gafas de distancia - Sería una problema de volar, o eso solo significa que podría volar aeronaves de transporte??

Muchas gracias, y volar es la unica cosa que quiero hacer!!

Scarebus_A300 :)

Trismegistro
19th Jan 2007, 19:00
Me imagino que si quieres formarte en las fuerzas armadas españolas, tendrás que ir a la base de San Javier en Murcia, yo fui allí para preguntar, y hay mucha competencia, si continuas con esas asignaturas el resto del Bachillerato, necesitarás un profesor particular al terminar.

transilvana
19th Jan 2007, 21:37
Si tienes gafas olvidate, en España es 0/0.

Mohit_C
20th Jan 2007, 08:27
Yo también llevo gafas, pero no para las fuerzas armadas sino para piloto de aerolínea. Hay posibilidad?

buffalowing
30th Jan 2007, 13:31
Mohit,
para la aviacion comercial no importa llevar gafas siempre y cuando tu vision corregida (con gafas) sea de 6/6 (el antiguo 20/20 o vision perfecta).
me acuerdo de un limite de dioptrias de 5 maximo pero creo que eso lo quitaron despues.
la reglamentacion la define JAA (Joint Avaiation Authorities). Busca en pprune o en el web.
Seguro que no hay mucho problema.
Mucha suerte a todos!:eek:

Mohit_C
30th Jan 2007, 14:52
Bueno, si a caso no podré entrar, siempre hay la operación de láser. Una preguntita, yo veo mucho mejor con lentillas, ¿también puedo con eso?

Yabaduu
3rd Feb 2007, 18:56
Oye Scarebus,... ¿tú nos estás tomando el pelo? :eek:

No eres español, no ves un pijo, y no te gustan la física, ni las mates y quieres entrar en el ejercito del aire. Mira en España a lo mejor no tenemos las mejores fuerzas aereas del mundo, pero de ahí a que cojan a alguien con lo que tu nos has contado....:ugh:

Tienes más moral que el Alcoyano.

Pd. No te lo tomes mal pero es que menuda pregunta que haces.