Log in

View Full Version : ¿Qué hago?


Mohit_C
24th Oct 2006, 15:07
Estoy en una situación muy confundido y no se que hacer. Estoy el próximo septiembre más seguro entrando en Aerodynamics-Málaga, pero me he enterado de que esa escuela da tán sólo 170 horas, comparado con los 1000 horas que se debe tener para entrar en una aerolínea española. Ahora no se que hacer porque también me están pidiendo que haga yo una carrera universitaria, pero eso me hará perder mucho tiempo. Si tuviera que escoger una carrera universitaria haría inginiera aeronáutica porque eso me ayudará pero ¡yo no pienso estar me 7 años en la universidad de Málaga! Además no puedo pensar en ninguna otra carrera para hacer porque dicen que no siempre depiendas de ser piloto (¿acaso que me saquen?). Además de eso no me dejan ir a Inglaterra, ya que hay una escuela en Birmingham que hace el curso de piloto como una carrera (degree) me valdrá mucho, ni tampoco a Grecia, que alguién me sugerió una escuela buena. ¡¡¡¡¡¡No se que hacer!!!!! Además si me gasto €60'000+ que es un dineral y tengo que ir a otros lados para hacer más horas, me aruinaré la vida y no tendré ninguna solución. ¿Qué debo hacer?

girolat_b
24th Oct 2006, 15:34
Prueba la seleccion de CTC para los "Cadetes". Ojo, la de "Cadetes" no la otra, la de pilotos con licencia pero sin experiencia.

http://www.easyjet.com/EN/Jobs/Pilot/pilotrecruitment_cadetsponsorshipscheme.html


Si pasas y acabas el curso lo tienes casi chupado. ¡Y mucha suerte porque el tema esta cada dia menos claro!

P.S. : dentro de muy poco para entrar en linea habra que estar licenciado, tener 2000 horas de experiencia, como minimo 3 abilitaciones y una tiene que ser sobre el transbordador espacial....

ICING AOA
24th Oct 2006, 16:20
comparado con los 1000 horas que se debe tener para entrar en una aerolínea española


cual ? :confused:

teto
24th Oct 2006, 16:24
si por favor...cual???????

Mohit_C
24th Oct 2006, 17:09
cual ? :confused:

si por favor...cual???????

Yo me enteré sobre los 1000 horas por primera vez en este foro....así que eso lo que me he enterado a través de aquí. Pero parece que no es verdad.

DC-8
24th Oct 2006, 17:33
Yo me enteré sobre los 1000 horas por primera vez en este foro....así que eso lo que me he enterado a través de aquí. Pero parece que no es verdad.

Yo te puse como ejemplo AEA, que sí pide 1000 horas mínimo (factorizadas), si bien, también te comenté que depende mucho de la cía, pues Vueling pide 1500, Clickair, 200, etc.

Pero el simple hecho de cumplir los requisitos de horas mínimas no te garantiza nada. Es mucho más importante un buen enchufe. De todas formas, si estudias y eres de los mejores conseguirás entrar en una cía sin enchufe.

Suerte y tómate tu tiempo en decidir lo que haces.

ICING AOA
24th Oct 2006, 17:48
Clickair con 200 horas :ooh:


De todas formas, si estudias y eres de los mejores conseguirás entrar en una cía sin enchufe.



Vuelvo a repetirme, pero .... CUAL ?? :}

DC-8
24th Oct 2006, 18:00
Clickair con 200 horas :ooh:

Te aseguro que hay gente con 200 horas, eso sí, con un buen enchufazo.


Vuelvo a repetirme, pero .... CUAL ?? :}

Es difícil, pero no por ello imposible. Yo conozco a gente que ha entrado en Iberia, Spanair, Air Auropa, Air Nostrum (aunque ahora en ésta sin padrino... como que no) sin echufe.

ICING AOA
24th Oct 2006, 18:12
air europa, puede ser :ok:
Iberia, tambien, pero hasta el 11S :sad:
Air Nostrum..:zzz: :zzz:

Mohit_C
24th Oct 2006, 18:58
Que significa "tener un buen enchufe"?

girolat_b
24th Oct 2006, 19:11
Co***o Hermano, no me lo puedo creer que no sabes que quiere decir.

¿Tampoco oiste ese tiene un enchufe del tamaño de un cardenal ? :}

En fin quiere decir que si conoces el personaje pesado no tienes problemas y te llaman enseguida para trabajar... Asi funciona. :p


P.S: conoces algun politico , cardenal , el papa o mejor ¿Dios? Si es asi dimelo que nos vemos...;)

Mohit_C
25th Oct 2006, 15:21
Ah vale. ¡Qué pregunta estupida! Bueno, uno de mis profesores de mi clase me ayudaron con obtener información del curso de piloto y su cuñado es un "Chief Executive" de Iberia. Ahora si eso me ayudaría....no lo se.

---
26th Oct 2006, 13:32
yo conozco al general truman :8
para entrar en compañia necesitas 500 horas de 320/737/etc ó un enchufe
o las dos cosas:D
sin enchue u horas de avion grande no entras en ninguna compañia española:=

Mohit_C
26th Oct 2006, 14:54
¿La escuela Aerodynamics no da horas de vuelo en B737 verdad? ¿Eso dónde lo tendrás que hacer?