PDA

View Full Version : Argentina:¿Progreso o Crisis?


Etereon
6th Sep 2006, 03:16
La Argentina se encuentra en un momento de transición en el cual el control de la aviación va a pasar a estar en manos de los civiles y no más en las manos de los "corruptos" militares. Todo esto se podría ver como una via hacia un progreso del estado de la aviación argentina, pero, ¿y si las empresas extranjeras que tenían puestos sus ojos en la Argentina para empezar alguna nueva empresa, ahora se van a retirar viendo la posibilidad de una posible crisis en el vuelo aereo argentino por el periodo de traslación?
¿Acaso el haber sacado todos los defectos de el vuelo aereo en Argentina no ha provocado talvez que se vea de otra manera la posibilidad de constituir nuevas empresas de aviación?
Me gustaría saber que piensa la gente que lleva más en este mundo, ya que lo mio no son más que simples hipótesis pero que me parece razonable comentarlas.
Muchas Gracias
-Saludos-

girolat_b
6th Sep 2006, 19:11
Mira yo creo que sera mucho mejor si los militares se siguan ocupando de la aviacion militar y los civiles se adueñen de lo suyo. Peor de como fue hasta ahora tengo y espero no pueda ir. Encima es hora ya de ponerse al dia con los otros paises. Eso de que los militares controlen la aviacion civil es un fea herencia de los tiempos de la dictadura en Argentina. :suspect:


Saludos boludo

Panama Jack
11th Sep 2006, 03:16
Es una transicion necesaria. Aeronautica Civil bajo en control del civiles (el Gobierno electo). En muchos paises latinoamericanos tambien falta cambiar las fuerzas armadas a organismos que son profesional y sumisas al gobierno civil (en lugar de ser autonomos, politicamente poderosos y muchisimas veces involucrados en negocio).