PDA

View Full Version : Tiendas en Madrid


E. Mach
30th May 2006, 09:23
Buenas!!!

Voy a estar unos dias en MAD y estaria interesado en mirar tiendas con material aeronautico.
Conozco la tienda de Cuatro Vientos pero me comentaron que habia una en Gran Via alguien sabe cual es y donde esta? o si sabeis otra que sea interesante...
Y si alguien me podria decir tambien donde comprar una maleta de piloto, se lo agradeceria, que la que tengo actualmente esta muy rota ya..



Muchas gracias,


E. Mach

Bubble
31st May 2006, 16:40
La tienda en Gran Via se llama SYEAR, pero no tengo la direccion y telefono conmigo en este momento. Te la pongo aqui, mañana.:ok:

DC-8
31st May 2006, 21:06
Gran Vía 69. Ático. 28013 Madrid.
Tf: 91-5400642 - Fax: 91 540 06 82

Está bajando desde Callao hacia Pza. de España. El número 69 no está justo en la calle Gran Via, sino en una perpendicular. Cuando pases el número 67 te fijas que en el siguiente edificio pone en la pared un 69 y una flecha a la izquierda. Cojes el ascensor hasta el último piso y luego subes unas escaleras.

Saludos

Bubble
1st Jun 2006, 07:45
Guau!
Eso es lo que yo llamo dar una respuesta detallada.
Gracias por la info DC-8, me has ahorrado el trabajo.:ok:

E. Mach
1st Jun 2006, 09:59
Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, madre mia asi da gusto preguntar algo.. ojala todas las respuestas fueran asi de detalladas.

Un saludo a todos:) :) :)

king rooney
1st Jun 2006, 19:12
No sera una sopresa si "el corte ingles" vende cosas aeronauticas. Esta muy cerca de gran via, estacion atocha es lo cual quieres.