PDA

View Full Version : Ayuda sobre escuelas


the lord
4th Apr 2006, 13:20
Hola compañeros!

Os quisiera preguntar si conoceis alguna pagina web, en la cual me pueda informar de todas las escuelas de vuelo que ahi en Europa o en el mundo entero,y si alguno ya supiese si son JAA o FAA, estaria muy bien, pero bueno eso ya es facil de adivinar cuando me meta dentro de la escuela y me fije que tipo de cursos dan.

No se si tendreis información de escuelas, que esten buscando instrcutores de vuelo, si alguno supiese y pudiese poner un post, o enviarme un mensaje a mi buzon, se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por vuestra información, y espero que si alguien responda me pueda ayudar a mi y algun otro compañero que este intentandolo averiguar.

Muchas gracias a todos:ok:

LEVC
5th Apr 2006, 23:00
www.landings.com

Directorio de webs relacionadas con la aviacion, elige flight training y te saldra una lista de fto's por paises, no es exhaustiva, y algunos de los links no funcionan pero no se me ocurre nada mejor, quiza algun otro forero te pueda ser de mas ayuda.

Suerte

nopoal
6th Apr 2006, 08:25
Hola!!

Primera oferta, que me imagino ya habrás visto:

El Aeroclub de Mahon, ubicado en la isla de Menorca, esta buscando un instructor de vuelo para la formación de 4-5 pilotos privados.

El contrato es para seis meses prorrogables y las condiciones económicas se negociaran personalmente.

Teléfono de contacto: +34650762435
Preguntar por: José María Pons


Esta no es aquí pero es una oferta.

http://www.flightacademyscotland.com/recruitment.html

Suerte

flaps 15º :ok:

the lord
6th Apr 2006, 13:08
Muchas gracias por las dos ofertas, esta misma tarde le llamaré para que me informe que requisitos solicita, y que experiencia.

Si me pudieses adelantar un poco, cuales son los requisitos, te lo agradecería mucho.

Voy a chequear la página de landings, y si en alguna buscan instructores les hiré metiendo mi cv.
Muchas gracias a los dos, si hay alguien más que sepa de alguna otra página no dude en contactar conmigo

Muchas gracias:ok:

nopoal
6th Apr 2006, 16:45
Lo siento pero no los sé, no soy fi así que esos puestos no son para mí. Pero pégales un toque y saldrás de dudas.

Animo.

flaps 15º :cool: