PDA

View Full Version : Want to work as a flight instructor


mampay
22nd Nov 2005, 17:28
Hi colleague,

I am a Spanish instructor with 500 hours TT with some tailwheel experience, but restricted instruction at the moment. I am living now in Brighton and I was wondered by the situation to work in UK as a flight instructor.

Thanks for your help, I am asking this because I think anyone have to be in my same situation or anyone passed it.

wince
23rd Nov 2005, 16:16
Mampay,

Este es el foro spanish, asi que puedes hablar en cristiano.

Me parece que la mayoria de las escuelas en Inglaterra se estan quedando sin instructores. Yo que tu me pasaria por las escuelas mas importantes primero (Oxford, Cabair, etc) a ver si hay suerte.....

mampay
23rd Nov 2005, 16:33
Gracias Wince,

Lo siento pero escribia en ingles porq he visto que mas gente lo hacia y me imagine q si eres capaz de meterte en este foro, tambien la gente a de ser capaza de leer mi ingles basico.

Mi intencion es ver si alguien que este trabajando por qlli como instructor me puede informar a qescuela dirigirme.

Se que ahra es una epoca mala y que sera mejor despues de navidad, pero puede que haya alguna escuela donde busquen gente.

He estado enviando a todas las escuelas de UK, pero por ahora las respuestas son escasas.

De todas formas a seguir intentandolo, ademas me llama la atencion de volar alli porq creo q estan mejor organizados y no hay tanta pirateria como en espaņa.

Un abrazo a todos los q estais fuera de vuestras tierras, aunque con la satisfaccion de estar volando.....Enhorabuena.

ROI1900D
26th Nov 2005, 20:37
Hola mampay,

chequea tu PM

ROI1900D
28th Nov 2005, 12:35
Hola mampay,
yo tambien vivo en brighton.
ICAO CPL with 2050 TT.
Chequea tu PM