PDA

View Full Version : Panamedia


jerezflyer
22nd Nov 2005, 13:39
¿Hay alguien que ha hecho el curso ATPL teorico a distancia con Panamedia en Palma de Mallorca?

Yo estoy seriamente pensando en hacer el curso con ellos principalmente porque son la única escuela de España que usa los manuales de Oxford Aviation Training en inglés. Además, aparte de Aeromadrid son los únicos que hacen cursos a distancia de momento en España.

¿alguien los conoce? ¿Que tal estudiar con ellos y la atención que te dan?

Gracias por vuestras impresiones y experiencias con Panamedia.

jerezflyer

wince
22nd Nov 2005, 13:44
jerezflyer,

Si lo que quieres es hacer un curso con los manuales de Oxford Aviation Training, por que no haces su curso a distancia?

jerezflyer
22nd Nov 2005, 14:06
wince,

Correcto - quiero hacer el curso con Panamedia por esa razón. Lo que quería saber es si alguien tiene experiencia con Panamedia y que impresiones dan, y si es una FTO recomendable etc..

Gracias.

Tiennetti
22nd Nov 2005, 18:13
Panamedia NO es la unica escuela española a hacer el curso con los manuales de Jeppesen... uno 100metros mas allá hay Airpal por ejemplo

No sé, hay escuelas que son mucho mejor... pero si lo qué te interesa es el curso a distancia hay poco para elegir

N2334M
25th Nov 2005, 20:12
Hola,

no es dicho que los libros de Oxford sean los mejores, yo estudie 18 meses con ellos, y te puedo decir sinceramente que el libro de performance de OAT esta para quemarlo.
Me compre el Berrocal, que es de un piloto de Spanair, que es mucho mejor.

Saludos.

richiya
28th Nov 2005, 13:51
Yo tambien use el Berrolcal, se utiliza en algunas escuelas y la verdad es que esta bastante bien, aunque tambien es el unico que he utilizado....

richiya

jerezflyer
1st Dec 2005, 07:34
Gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta original es si alguien tiene experiencia con Panamedia y me puede decir algo de ellos. ¿Alguien conoce Panamedia? ¿Habeis hecho algún curso con ellos? ¿Que experiencia teneis con ellos?

Personalmente mi contacto con ellos (email, telefono) para obtener información sobre los cursos ha sido muy bueno y me dan buena impresion en general.