PDA

View Full Version : precio CIMA


eac
3rd Sep 2005, 12:50
Hola me gustaría saber cuánto vale el reconocimiento CIMA Clase 2 y/o 1. Muchas gracias de antemano!

Enrique

Bubble
4th Sep 2005, 07:19
Depende.
*Te refieres a un reconocimiento inicial o a la renovacion del mismo.
*Donde pretendes hacerlo, quiero decir en Madrid, Barcelona,...
*Tambien va a depender en caso de que sea una renovacion, cuales son las pruebas a las que "te toca" someterte. No te cobran lo mismo por hacerte el chequeo general, que si tienes que añadirle, electrocardiograma, etc, etc

Si me das esos datos puedo preguntarlo para ti y darte un precio en el lugar donde yo voy a hacer el mio. O si lo prefieres, enviame un PM y te doy un telefono para que tu mismo lo preguntes en persona en tu caso concreto. Ademas en este sitio al que yo voy, te hacen descuento si eres alumno piloto o no estas ejerciendo como tal.;) :ok:

eac
4th Sep 2005, 15:32
Bueno pues el caso es que lo necesito para sacarme el PPL, es decir el inicial, inicialísimo. Y el lugar donde pretendo hacerlo0 es en Barcelona.
No tengo ni UN solo problema de vista, pero que tal es? mu chungo? muy superficial? Gracias de nuevo!!

Enrique

richiya
11th Sep 2005, 13:33
hola,
no me acuerdo cuanto cuesta el inicial, se que es mas caro que la renovacion, creo recordar que alrededor de 120 euros, pero no lo se seguro. Si puedes sacate el 2 y cuando lo necesites sacate el 1 ya que es mas barato .
un saludo
richiya

Bubble
20th Sep 2005, 15:23
A mi me han dicho 105 EUR por el inicial de Clase 2, y un poquito menos si vienes de parte de alguna escuela que tenga "acuerdo" con el centro.