PDA

View Full Version : Hola -convocatoria-


maija
12th Aug 2005, 11:00
Habeis visitado la pagina de Hola recientemente?
La web es www.holaairlines.com

Por futuro aumento de su flota, precisa cubrir siguientes plazas

INGENIERO TECNICO AERONAUTICO

Requisitos: 2 años experiencia en Mantenimiento y alto nivel de Inglés



PILOTOS

COMANDANTES, con mínimo 4.000 horas de vuelo

SEGUNDOS PILOTOS con mínimo 1.500 horas de vuelo

Nacionalidad en un país miebro de la Unión Europea

Dominio de los idiomas Español e Inglés

Licencia del Piloto comercial, con teórico de Piloto de Transporte de Líneas Aéreas aprobado (Según requisitos JAR-FCL). Se considerará experiencia previa.

Habilitación en vigor de IR(A) -según requisitos JAR-FCL-

Certificado Médico Clase 1 en Vigor -según requisitos JAR-FCL-

Estudios a nivel de COU, o equivalente. Se valorarán estudios a nivel de Licenciado o Diplomado universitario.

Pasaporte en vigor


Interesados remitan currículum a

HOLA AIRLINES

Departamento Recursos Humanos

Complejo Mirall Balear

meatball
27th Aug 2005, 12:56
Mi recomendacíon es no confiar en ellos. En poco tiempo y debido a la expansion de nuevas compañias, las ofertas de empleo serán abundantes, siempre que tengan calificacion de tipo ( preferible A 320 aunque en menor medida B 737 ) pero seguramente volveremos a ver cias. dispuestos a pagar los cursos con la condicion de cumplir al menos 2 años para amortizar la inversion....veasé Air Madrid, Vueling etc. En cuanto a calidad de vida, cada vez más se exprime a los pilotos y TCP´s
y ya nada es como antes.
Hola Airlines destaca por su falta de transparencia en todos los sentidos aunque mejor Hola que adios a qualquier aspiracion aeronautica....ahora bien, el que paga un curso sin tener en mano como minimo un pre-contrato es simplemente tonto...es la forma de capitalizar una cia. que de otra forma apenas subsiste.
A veces las ganas supera el sentido común y ellos lo saben perfectamente.......
De todas formas seria interesante ver las listas negras que proximamente aparecerán....puede que entre las cias. figure Hola
y algunos más de bajo coste y bajo mantenimiento europeos.
Ojo, ojo ojo..........:mad:

Joaquín
11th Sep 2005, 16:37
Hola a tod@s:


He leído en otro foro (extracrew) que han llamado a examen a gente con muchas menos horas de lo que decían en el anuncio.


Me puedo imaginar la razón......

Saludos