PDA

View Full Version : No tengo palabras...


Tiennetti
31st May 2005, 10:00
Hola a todos!

Soy un chico Italiano que està haciendo un ATPL Modular en España

Mi FTO me acaba de decir que en DGAC se han "olvidado" de ponerme el la lista para los examenes de la semana que viene

He pagado las tasas, el FTO ha enviado la lista de alumnos, y estando yo al final de la hoja se han olvidado de ponerme en la lista

DGAC ha enviado la lista de accepatados al FTO, y ninguna lista de excluidos como la ley prevè... y mi FTO no se ha dato cuenta.
Han pasado lo 10dias de limite para hacer revisiones y ahora no me permiten de presentarme a los examenes

Esta para mi es una gran p****a, primero porquè llevo meses estudiando, y segundo porquè significa volver a casa por lo menos 3 meses màs tarde...

Vosotros pensais què esto es normal?
Que puedo hacer para poter arreglar esto tenendo en cuenta què falta justo una semana a los examenes?

Estoy piensando de irme a Madrid mañana, però tampoco sè con quien hablar...

Cualquier consejo es bienvenido...

Muchas Gracias a todos


PS: perdonad por mi español :O

richiya
31st May 2005, 10:59
Hola,

Vete a DGAC en Madird (esta en la castellana, al lado de la torre Windsor) con todos los papeles y recibos que tengas, y una carta de tu FTO. Pregunta por alguien responsable de los examenes y se muy pesado, es la unaica manera para que te hagan caso.

No se si conseguiras algo, pero la verdad es que no es normal lo que te ha pasado. Pero por lo menos no pierdes nada con intentarlo.
Suerte !!

Tiennetti
31st May 2005, 11:32
Hola!

Ya he cogido el billete y tengo los nombres de quien ha fallado y de su jefe ;)

Ya, por lo menos lo voy a intentar....

Gracias ;)

Tiennetti
1st Jun 2005, 23:29
Hola a todos

Hoy he ido a Madrid con todos los papeles... y no se ha arreglado nada!