PDA

View Full Version : entrevista con vueling


pirata
28th May 2005, 14:37
A alguno le han llamado para la entrevista para la compania vueling? quisiera saber si alguno sabe como va la entrevista!

Gracias:ok:

Pirata

LEVC
28th May 2005, 19:11
creo que con el cheque por delante, gana el mejor postor

reverseunlocked
29th May 2005, 17:20
Pues me parece muy triste que una compañía te pida 3000h como mínimo y además haya que ir con el cheque por delante para una entrevista.

Saludos:mad:

Viscount Sussex
30th May 2005, 13:18
A que se refieren cuando dicen el cheque por delante?:confused:

richiya
30th May 2005, 13:42
pues que tienes que financiarte la habilitacion:(

pablo
30th May 2005, 14:43
creo que con el cheque por delante, gana el mejor postor

mmm... qué haces? le echas un escupitajo y lo llevas pegado en la frente? :E

o te bajas los pantalones y lo llevas enganchado en la raja del pompis (a modo de carpintero con el lápiz en la oreja)? (y así te ahorras bajar los pantacas más tarde):}

De todas formas un buen tacote de billetes de 500 sobresaliendo del bolsillo de la camisa dan también un toque elegante de color al atuendo, no??? :ok: O esto último dejarlo mejor para las cargueras y garitos más cutres?

Saludos a todos!!!

Viscount Sussex
30th May 2005, 17:33
¿Que sucede si te invitan a una entrevista? O sea que tipo de entrevista es? Hacen tests psicologicos o tecnicos o que cosa?
¿Teneis habilitacion del 320 o no?
Gracias.

pirata
4th Jun 2005, 14:28
si, me han llamado para una entrevista la semana que viene, per ya veremos lo que nos cuentan!

Y tampoco tengo el tipo a320!

Algien sabe lo que pagan!



Pirata:cool:

Francesco82
5th Jun 2005, 01:24
check Your private messages! :)
bye ;)

Viscount Sussex
6th Jun 2005, 08:34
pirata fijate en tus mensajes privados.

Viscount Sussex
6th Jun 2005, 18:48
Bueno, se sabe lo que pagan? Cuanto es lo que se gana en general con una compania como Vueling, Spanair o Air Europa? Me imagino que sera comparable con el resto de Europa, verdad?
Si alguien me puede dar esa informacion estaria muy agradecido.

Yabaduu
7th Jun 2005, 20:37
En Vueling pagan muy mal para el trabajo que realizas. Pero por lo que yo tengo entendido no hay que pagarse la habilitación.

ruein69
12th Jun 2005, 23:37
Soy piloto comercial y trabajo de Flight dispatcher para vueling y conozco a muchas tripulaciones, ire por pasos.

Hasta el momento nadie se ha pagado su propia habilitación, algo excepcional en estos tristes tiempos, en los leasing q tienen con airbus las habilitaciones van incluidas.

el sueldo real de los FO´s es de unos 2.800 euros limpios al mes volando y realizando sectores.

duermes cada dia en tu casa, no hay pernoctas fuera de barcelona, lo único q m jode es alto nivel de pilotos q hay en la compañia, conozco a varios y son buena gente, pero al ser un compañia nueva se´gun tngo entendido, los seguros son altísimos y si tus tripulaciones no son de alta experiencia no son rentables.

hay entrevista en conjunto, y despues un psicotecnico y un examen de conociento, en este ultimo hay mucho sobre el anexo 18 creo , es decir, el d tipos de rodaduras, luces , todo lo referente a aeropuertos. saludos

Viscount Sussex
19th Jun 2005, 08:59
ruein69

Me podrias por favor dar un poco mas de informacion referente a la entrevista con Vueling, particularmente a la parte de los examenes tecnicos? O sea donde se puede encontrar informacion al tipo de preguntas que te pueden dar y tambien donde puede uno leer anexo 18, etc?
Lo que sea de informacion te agradeceria muchisimo.
VS

crisidebrian
20th Jun 2005, 21:28
VS,

En Vueling vas a ganar poco más de la mitad que en la mayoría de Compañías en Europa. En Air Europa, Futura, Spanair o Iberworld se gana bastante más trabajando bastante menos.

Viscount Sussex
20th Jun 2005, 22:38
crisidebrian

Muchas gracias por tu respuesta. Ahora, como se comparan los sueldos de las otras companias Espanolas con respecto a companias Europeas? O sea, por ejemplo en Air Europa, Futura, Hola, Iberworld o Spanair se gana parecido digamos a lo que se gana en Inglaterrra o no? Si no quieres decirlo publicamente me puedes mandar un mail y te lo agradeceria.
Hasta luego.
VS