PDA

View Full Version : convalidaciones en espania


alousinfinity
14th Jan 2005, 15:15
Hola, que tal!!

Soy espaniol ( perdonar que en este p... pais no hay enie), y tengo mas de 10 anios aqui, desafortunadamente, y me gustaria convertir mis licencias a las europeas, pero no consigo respuesta del senior de aviacion civil. Fui a Espania la semana pasada para mirarlo, y nunca le pillo,( funcionarios).

?Alguien me puede ayudar?, tengo unas 7000 horas, y mas de 2700 de comando en el CRJ, actualmente trabajo de comandante en North West Airlink, agradezco muchisimo buestra ayuda.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANIO NUEVO!!

ALOUSINFINITY.

Perdonar a todos por escribir " ESPANIA" en minusculas no soy muy bueno en prestar atencion . LO SIENTO.:ouch: :oh:

Bubble
17th Jan 2005, 16:28
Hola!
Creo que lo mejor que puedes hacer es meterte en internet en alguna web de alguna FTO en Espana. La gran mayoria de ellas hacen la convalidacion de licencias. Tengo un par de amigos en una situacion parecida y han tenido que pasar examenes teoricos y practicos + alguna hora de vuelo para convalidar la licencia. Pero la verdad es que todo depende de la licencia que poseas y quieres convalidar.
Te aseguro que cualquier escuela no tardara en contestarte con los requisitos concretos necesarios en tu caso particular.

Espero que esto te sirva de algo. Si necesitas algo mas.....pregunta.

Saludos,
Bubble


:ok:

alatriste
28th Jan 2005, 20:00
Lo que te comentan es correcto, hay algunos cursos de convalidación. Hoy por hoy el asunto es poner dinero y ya está. En cuanto a la prueba de vuelo, que sepas que aunque intenten venderte algunas horas de vuelo, ya hay gente que se ha examinado en el simulador del avión en el que está calificado. En tu caso tienes simuladores disponibles de CRJ en CAE madrid.
Es posible que la FTO o Aviación Civil te pongan pegas, pero insisto en que ésto ya se ha hecho anteriormente.
Un saludo.