PDA

View Full Version : AEA info.


jedy
15th Dec 2004, 08:42
Hola a todos.
Me gustaría poder contactar con alguien que trabaje en AEA en España y me pueda decir algo acerca de sus condiciones laborales, rosters, bases y algo más.
estoy hasta los C*****S de estar aquí en UK y quiero volver.
Alguien sabe si necesitan pilotos ??


:sad: :sad: :sad:

Yabaduu
15th Dec 2004, 19:58
Tu lo que nececitas es dejar de comer tanto "fish & chips" y meterte una buena paella.

jedy
16th Dec 2004, 08:17
Pues mira, lo de la paella tienes mucha razón lo que pasa es que de la manera que se curra aquí no tengo ni tiempo para pasar estas navidades por España; osea que seguiré comiendo fish & chips por el momento.
Eso si, alomejor me puedes dar una buena marca de vaselina para que me duela menos que de eso tú ya sabes mucho. O la otra opción sería unas buenas botellas de Matusalén, Flor de Caña o similar y nada a pasarmelo lo mejor que pueda.

Capitán "Ronsito"


jejeje!!! :ok:

Yabaduu
20th Dec 2004, 11:12
Por lo menos el roncito me hace ufrir menos. Y no te olvides del Pampero Reserva Especial (Si queda algo, porque el Pucelano bebe que da gusto).:eek: :eek: :eek:

pablo
20th Dec 2004, 22:02
Eso eso...

tú vente para aquí y deja hueco para los que vamos:E

Sacaron convocatoria hace un par de meses, y hace algo como año y medio de la anterior. No sé si cogerán fuera de convocatoria.

Quizá sea una recomendación tonta, pero supongo que Hola, Futura, Air Plus y el resto de charters tendrán que cojer gente para el verano. Futura tiene NG seguro, Hola y Air Plus no estoy seguro. Creo que TAP todavía opera el 737 también, y vivir en Portugal tampoco sería tan malo.

A mí me ronda la idea de irme a probar suerte allá desde hace tiempo con mis 180 horillas pero parece que también está dificil.

Aquí está desesperante para los que buscamos el primer empleo.

Saludos y suerte!