PDA

View Full Version : rumores....


richiya
16th Nov 2004, 09:37
Se que la gente habla por hablar y muchas veces sin fundamento... pero me han dicho dos o tres pajaritos que iberia podria hacer una convocatoria antes de navidades! Es posible? Habeis oido algo?
Un abrazo
richiya

Joaquín
16th Nov 2004, 11:38
Hola Richiya:

La verdad es que yo también he escuchado esos rumores: exactamente hace 3 años, cuando volví de Inglaterra, también los oí hace dos años por estas fechas, y también el año pasado desde marzo o así.

La verdad no me creo nada hasta que no lo vea publicado. Pero no perdemos la esperanza:cool:

richiya
17th Nov 2004, 10:03
Desde entonces si que ha habido convocatorias, es verdad que no ha sido "la gran convocatoria" de la que habla todo el mundo donde cojeran a muchisimos pilotos, pero por lo menos han cojido a algunos, aunque no nos hayamos podido presentar "con igualdad de oportunidades":(

Pues nada nos tocara seguir esperando la ansiada oportunidad..... 3 years and still waiting!!:{

pablo
17th Nov 2004, 17:41
Hola!

Yo espero que no les quede mucho. La flota del A320 al parecer está falta de segundos, y no paran. En Barcelona abrieron ya la nueva pista y la de Madrid la abren en el 2005 (si no me equivoco). Si la intención de Ib es mantener la misma proporción de slots van a tener que ampliar flota, y por lo tanto tripulaciones. Me comentaron que como muy muy tarde a mediados del 2005 cogerán gente.

En estos momentos creo que los sindicatos estaban negociando el convenio nuevo, así que cuando se firme se sabrá algo más.

Por cierto... se sabe algo más de la posible fusión con BA?

Oye Joaquín, estaba pensando en moverme a UK, qué tal están las cosas por allí para un polluelo con 180hrs para coger un chollo en algo básico? Te agradecería mucho que me dieras algo de información. Por cierto... sabes ya algo de la sección de links?

Saludos!