PDA

View Full Version : Entrevista BA CitiExpress


Joaquín
23rd Jun 2004, 15:51
Hola a todos:

Hoy he recibido una llamada telefónica de la mencionada compañ'a para hacer una entrevista. ¿Alguien sabe algo del proceso de selección, la compañ'a, experiencias personales? Cualquier cosa!!!!!!

Ya os contaré cómo me ha ido (todav'a estoy bajo la impresión)

Saludos cordiales

jedy
23rd Jun 2004, 17:11
Nada, nada me alegro much'simo y a por ellos que son pocos y cobardes. Ahora en serio, la verdad es que no conozco a nadie en esa compañ'a pero intentaré enterarme de algo, si puedo. Lo que si te puedo decir es que me imagino que tu entrevista será para volar el Embraer y creo que sus bases son en MAN, BHX, GLA, EDI, BRS, SOU, INV aunque depende del tipo que vueles.
Bueno espero que tengas mucha suerte y ya me contarás y a ver si te vemos por la "grisura" muy pronto.

nopoal
23rd Jun 2004, 18:35
Enhorabuena!!!

Supongo que ya le habras echado un ojo al ppjn.com. También te recomiendo que pongas un msg en el foro de interviews (mas arriba).Suerte y ya contaras que tal. Si no es indiscreción, que experiencia tienes???

A2

Flaps 20 :cool:

toro01
24th Jun 2004, 08:21
mandame un privado y preguntame lo que necesites

Yabaduu
24th Jun 2004, 09:20
Joaqu'n no te olvides de como son las compañ'as inglesas. Aqu' (UK) cuando hacen las enrevistas el trabajo es tuyo desde el principio. Lo único que tu tienes que hacer es no joderla.
Much'sima suerte.:ok: :ok: :ok:

P.d.: No seas impetuoso,... pero tampoco seas un parado.(Si eso te sirve de algo):confused:

toro01
24th Jun 2004, 09:39
yabaduu estas trabajando en inglaterra?en que compañ'a?. Ryanair?. Me gustaria contactar contigo para algunas dudads que tengo. Saludos

madmax100
25th Jun 2004, 14:47
Joaqu'n

glad to hear that you got an interview. I fly for BACX. I can confirm that all recruitment is ONLY onto the DASH 8 and NOT onto the emb145 or rj100. the dash 8 is based at manchester and the company is planning to recruit 40 pilots this year. the flying is all 3/4/5 day tours. good fun and great experience! people here are great and fun to work with! hope you get it.
buena suerte! hasta luego......

Joaquín
26th Jun 2004, 10:10
Gracias por las respuestas recibidas y los mensajes de aliento. Espero que todo salga bien y ya os contaré. Tengo la entrevista el 5 de julio y estoy buscando billetes para ir a Manchester, as' que si alguno está por allá podemos tomarnos una(s) pinta(s).

Nopoal: tengo unas 1100 horas, (casi) 37 años, licencia expedida en el 2001 en Inglaterra y mucha, mucha suerte!!!

Madmax: could you give me any advise for the interview and how many hours do you fly per year in the Dash? (something approximate will sufice). Are you also based in MAN? Ta' mate

Saludos a todos

madmax100
26th Jun 2004, 12:04
Just sent you a pm! good luck!

Joaquín
5th Jul 2004, 15:21
Bueno, al fin he hecho la entrevista Aparte de ser cierto lo que aparece en el foro Wannabees, quiero agradeceros vuestro interés y ayuda. En unas dos semanas me han dicho que me dirán algo (¡¡¡esperemos que sean buenas noticias!!!!).

Gracias de nuevo

peb
6th Jul 2004, 00:27
Joaqu'n muchisima suerte!

Joaquín
8th Jul 2004, 11:00
Parece que esta vez no ha habido suerte. Muchas gracias de todas formas por vuestro apoyo y buenos deseos.

Enhorabuena a los que lo han conseguido y felices vuelos a todos

jlms
9th Jul 2004, 15:53
Joaqu'n. Ánimo y muchas gracias por como siempre compartir tus experiencias aqu'.

Un saludo desde LEMD.

jl

peb
12th Jul 2004, 16:45
Bueno pues lo siento. A la proxima sera.

Saludos