PDA

View Full Version : Accidente de una C-90


peb
19th Feb 2004, 02:20
Hoy cuando he vuelto de volar me han dicho que una C-90 del ejercito se a estrellado en Parla y que los dos capitanes han fallecido.

Sabeis algo mas?

peb
19th Feb 2004, 04:48
Esto lo acabo de encontrar pero si podeis dar mas info mejor.

-----------------------------------------------------------------------------------
El ministro de Defensa, Federico Trillo, explicó hoy que los dos capitanes fallecidos en el accidente de la avioneta C-90 del Ejército en la localidad madrileña de Parla estaban en misión de entrenamiento.


La avioneta Beechman C-90, que pertenece al Grupo 42 de la Base Aérea de Getafe y realizaba un vuelo local de instrucción, se estrelló a las 11.40 horas contra el suelo en una zona despoblada del término de Parla por causas que aún se desconocen. Según un comunicado del Ministerio de Defensa, este departamento ha abierto ya una investigación para esclarecer las causas del accidente.


El siniestro ha tenido lugar poco antes del mediod'a de hoy en un descampado cercano a la carretera M-408, detrás del hipermercado de

Carrefour en la localidad de Parla, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112. La citada fuente indicó que momentos antes se recibió una llamada telefónica en el 112 informando de que una pequeña avioneta se hab'a estrellado en un descampado junto al Carrefour de Parla, pero se desconoc'an en principio más datos. Inmediatamente Emergencias de la Comunidad de Madrid activó el Plan de Alerta previsto en estos casos, que incluye a Bomberos de la Comunidad, Summa, polic'a local y demás servicios necesarios para hacer frente a este accidente
:sad: