PDA

View Full Version : Por Fin!!!!!!!!!


mariopec
25th Oct 2003, 02:07
POR FÏN ME HA TOCADO!!!!!!


Después de 4 años y ocho convocatorias al final lo he conseguido,he entrado en Air Europa.

Simplemente quiero animar a los que como yo no teneis enchufe a que sigais intentándodo.Aunque parezca mentira todo llega.


SALUDOS Y SUERTE

Xtra Crew
25th Oct 2003, 18:48
En tu caso se puede ver que el dicho "quien la sigue la consigue" es cierto.

Nos puedes comentar tu trayectoria academica y profesional?

Ahora a disfrutar surcando esos cielos!!!
Saludos de Benidorm,
Xtra Crew

mariopec
25th Oct 2003, 20:11
Me saqué las licencias en USA, y luego estuve trabajando para una charter volando el DC-3 Y el METRO.(Tengo unas 1700 horas)

Al volver a España tuve que pasar `por el infierno de Salamanca para convalidar y después de muchas convocatorias fallidas........

Por cierto estar preparados porque si todo va bién AE tendrá que hacer otra convocatoria a corto plazo.

Suerte.

Xtra Crew
26th Oct 2003, 20:17
Muchas gracias por tu respuesta.
Me podr'as comentar un poco más como funciona el tema de la convalidación del t'tulo USA?
Tengo un amigo en la misma situación con t'tulos USA pero el me ha comentado que no es posible convalidar sus licencias aqu' en España. Ahora mismo está sacandose todo otra vez en Aeroway en ALC.
En caso de que hubiese posibilidad de convalidacion te agradeceria me informases un poco para que se lo comente a mi amigo.
Si no me equivoco se saco en USA el privado, comercial y multimotor con IFR (Soy TCP y no piloto con lo que no estoy muy puesto)

Saludos,
Xtra Crew

richiya
27th Oct 2003, 01:39
Enhorabuena Mariopec!!!!!
Lo que daria por estar en tu lugar. No he tenido suerte todavia y no tengo muchos contactos asi que veo el panorama un "poquillo" negro en estos momentos. A ver si hay suerte pronto que despues de lo que he sufrido por sacarme todo entro aunque sea dentro de mucho tiempo.

ENHORABUENA Y BUENOS VUELOS!!!!

Por cierto cuando empiezan el curso de HT?

mariopec
27th Oct 2003, 16:48
Para poder convalidar todas las asignaturas excepto derecho y procedimientos OP tienes que obtener el PTLA americano (1500 horas de vuelo).Después tienes que pasar las pruebas prácticas de IFR y Comercial en España. Creo que ahora han sacado unos modulares para hacer todo este proceso y no tener que ir por libre como sufrimos muchos.

Hola Richiya.
No nos han comunicado cuando empezamos el curso, lo único que sabemos es que cada mes entrarán unos pocos y que nos irán llamando.

Pd: No desesperes,yo he estado mucho tiempo en tu situación y al final todo llega.

Saludos

Flappo
16th Nov 2003, 19:01
Pués mi enhorabuena , yo no tuve la suerte de que me llamaran, aunque tengo unas 4000 horas.....
Pero seguiré insistiendo ....