PDA

View Full Version : El examen de Air Europa


richiya
6th Oct 2003, 05:32
Bueno, que tal os ha parecido. La verdad es que el examen de conocimientos (100 preguntas en 2 horas) no ha sido como lo esperaba. Me habia estudiado mucho MBO y JAR y caido poco. No creo que a mucha gente le haya salido genial. Pero bueno por lo menos los demas me han salido muy bien.

Aunque suene a cachondeo, Me han parecido demasiado faciles los examenes de ingles!! Sobre todo el audiovisual

Otra cosilla, no os parece demasiado pronto hacer la entrevista personal el miercoles jueves y viernes de esta semana? Me parece increible lo rapido que va a pasar esta convocatoria, o a lo mejor me equivoco (solo he ido a esta y a la ultima de Nostrum).

Un saludo y mucha suerte a todos.

Por cierto si llaman a alguno/a.Poned un mensajillo y nos cuentas.:ugh: QUE NERVIOS

richiya
7th Oct 2003, 20:31
Ha habido alguien con suerte, les ha llegado esa ansiada llamada de telefono? Si le llega a alguien podriais contarnoslo y asi sabes que por lo menos se empieza a mover el tema.
Mucha suerte a todos.

mariopec
7th Oct 2003, 21:17
A mi me han citadfo para el viernes.
Esperemos que no está todo vendido.

richiya
9th Oct 2003, 00:02
mucha suerte, a ver si tienes suerte. A mi me parece que ya no me llaman.:{

Joaquín
11th Oct 2003, 07:03
Richiya y Mariopec:

Mucha suerte a ambos de parte de uno que ni siquiera llegó al examen :{

¿Podr'ais poner en este foro las preguntas que recordéis del examen as' como, al menos en el caso de Mariopec, en qué consiste la entrevista.

Saludos

mariopec
11th Oct 2003, 18:13
La entrevista fué muy tranquila,hab'an 5 comandantes y una psicóloga que te preguntaba lo t'pico( definete,como son tus padres etc..)los cmtes te hac'an preguntas sobre tu CV,alguna de ellas en ingles.

Los teóricos:
100 preguntas hab'an bastantes de navegación y performance.