PDA

View Full Version : Conv. AE


mariopec
30th Sep 2003, 07:02
alguién me podr'a decir donde está la escuela de Hosteler'a donde se realizan los examenes de AE.

gracias

richiya
1st Oct 2003, 01:13
La direccion que me facilitaron era, Universidad Balear, Escuela de Hosteleria, Carretera Valdemosa.
La verdad es que no tengo una direccion mas exacta, lo preguntare cuando llegue alli.
Por cierto no tengo la licencia JAR esta en tramites, piensas que habra algun problema si les presento la tasa que tengo que pagar por el cambio de licencia. Fui a Aviacion civil para ver si me daban una carta diciendo que estaba mi licencia en tramites y me han dicho que no me la daban asi que poco mas puedo hacer. De todas manera nos veremos por alli.
Un Saludo y mucha suerte.

mariopec
1st Oct 2003, 01:44
No creo que te pongan pegas. yo hasta ahora no la he tenido y nunca me han puesto impedimento alguno a la hora de presentarme a convocatorias.

nos vemos el sábado

"Suerte"

ADFS
1st Oct 2003, 23:49
Habra que ir con la licencia en regla, sea modelo DGAC o JAR.
Si es modelo DGAC no hay problema puesto que vais a volar aviones EC. Mientras tanto los tramites de licencia JAR corren a tu cargo hasta que no estes contratado por AEA, y ellos antes no gastaran cinco minutos en ayudarte puesto que forma parte de sus requisitos minimos...
Ah, y SUERTE a todos :ok:

richiya
3rd Oct 2003, 18:41
Nadie se ha enterado todavia como se llega a la convocatoria, donde esta la escuela de hosteleria??

Suerte a todos