PDA

View Full Version : Iberworld


brtch
14th Sep 2003, 21:36
Hi there!

I am looking for the people to contact in Palma to apply for A320 F/O position in Iberworld.
Or chief pilot'name, e-mail, phone.
Thanks for Help.
bertrand.

Yabaduu
15th Sep 2003, 21:26
Lo primero va a ser que aprendas español. Sino lo llevas muy chungo, por mucha habilitación que tengas.:ouch:

weette
16th Sep 2003, 00:06
No tan chungo ya hay tripulaciones britanicas en iberworld y mientras los españoles mirando al cielo

ADFS
16th Sep 2003, 18:01
Yabaduu....no seas infantil. Iberworld tiene numerosos pilotos extranjeros y en cuanto a tu contestacion es de lo mas racista.
Gente como tu no nos hace falta! Habria que ver tu nivel de inglés......:yuk:

Yabaduu
16th Sep 2003, 20:43
ADFS si yo fuera infantil me importar'a un pimiento. As' como a los españoles, como a otros europeos, se nos exige el dominio del idioma inglés para poder trabajar en el Reino Unido o Irlanda, se les deber'a exigir el español a los ingleses, y demás extranjeros, que quieran trabajar en España. Si hablasen el español, no tendr'a ningun problema.

Con respecto a lo de racista, mirate el diccionario y buscate la definición.Por lo que veo, tu no tienes ni idea de lo que significa. Lo que me lleva al parrafo primero: APRENDE ESPAÑOL. Espero que no me vengas a decir que eres español porque, entonces, me descojono.

Y por último, mi nivel de inglés está muy probablemente por encima del tuyo. Incluso si tu lengua natural es el inglés. El último examen oficial de inglés que he realizado me situó por encima del 85% de la población inglesa.

As' que reitero mi opinión, sin llamar racista a nadie, los extranjeros que quieran trabajar en España debr'an saber español.:ok:

ADFS
17th Sep 2003, 22:27
Yabaduu...de la manera que contestas me reafirmas que tienes algo de racismo. Y si soy extranjero ? Que pasa ? Seguramente llevo más años en el pais que tu. Bah, no importa...el caso es que
brtch no merece este tipo de contestac'on tuya y punto.:ok:

Yabaduu
18th Sep 2003, 22:10
La contestación que d' es la adecuada ni más ni menos. Que al sr. btcr (o cualquiera q su nombre sea) no le gusta. Pues, ajo y agua, pero si no le gusta es que me ha entendido. Por lo tanto hablar'a español y yo no tendr'a ninguna pega. Reitero de nuevo, por si no te has enterado todav'a:8 , que si el susodicho piloto habla español yo no tengo ningún problema con eso.

Y con respecto a lo del racismo, te repito lo anterior, mira en el diccionario y aprendete el significado de racismo. :confused:

calypso
19th Sep 2003, 04:31
Yaba

Nadie te debe ningun trabajo, ni a ti ni a nadie, por ser espan~ol. El tema esta muy claro, qualquier ciudadano de la UE puede trabajar en cualquier pais de la UE. Los Espan~oles usamos este derecho mucho mas que otros paises.

Por otra parte pretendes que Iberworld, o cualquier otra, contrate a chavales con 200hrs (eso si nacidos en Villagarrotes de abajo) antes que a gente con HT y experiencia en el avion.

C