PPRuNe Forums - View Single Post - Convocatoria Pilotos Iberia
View Single Post
Old 15th Mar 2017, 07:50
  #29 (permalink)  
JBG_C
 
Join Date: Sep 2016
Location: Spain
Posts: 15
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by Merovingio
Lo más frustrante es que después de unos año dando tumbos con bajos salarios y ya una vez en una low cost con un sueldo bastante bueno. De repente llega iberia y te llama a las pruebas poniéndote a la par del chaval que sale de la escuela. Yo personalmente voy a ir y haré las pruebas pero si paso no creo que siga en el proceso. Para un cadete recién salido es una oportunidad bastante buena. En lo que ha quedado iberia samca, tu lo has dicho.
Pero vamos a ver, habrá que darle la oportunidad a los cadetes también, ¿no? Si no, ¿cómo te explicas que se inicien en este mundo?

Aquellos que tengan muchas horas y se frustren porque Iberia les pone al mismo nivel que los cadetes parece que no recuerdan sus años de comienzo, que seguramente también fueron complicados para entrar en la industria.

Me parece una buena oportunidad para TODOS (experimentados y cadetes). El mercado está cambiando (o ha cambiado ya) con respecto a las contrataciones y la verdad es que no sé de qué se sorprende la gente a estas alturas.

A quienes no les guste cómo está funcionando Iberia ahora pues es tan simple como no aplicar, pero quien aplica y encima se queja, es como el que ni vive ni deja vivir...

Por último, mucha suerte a todos los que hemos sido convocados.
JBG_C is offline