PPRuNe Forums - View Single Post - Sueldos prometidos en China
View Single Post
Old 7th Nov 2012, 11:03
  #11 (permalink)  
atila_101
 
Join Date: Feb 2006
Location: 66º NORTH
Posts: 112
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Hola,

Yo me pase tres anios en China y ahora estoy en Singapur.
Si quereis un consejo haceros un favor a vosotros a vuestra familia y a vuestra salud y no vayais a China.

Aparte de que las condiciones laborales prometidas se las pasan por los mismísimos, y la mayoria de sueldos estan basados en volar mas de 1000 horas al anio, ademas de que los tiempos de actividad son los que les convenga a la compania (he visto tripulaciones de Air China llegar de Boston y a la 4 horas se iban para el simulador), ademas de que el ambiente la cabina es patético, con todos los pilotos chinos que no hablan nada de ingles y fuman como carreteros, ademas de las revisiones medicas que no pasaria el mismisimo Chuck Yeager...

Ademas de todo esto la vida en China es una mierda, los sitios son sucios, la comida es una mierda, las ciudades estan contaminadas, la gente es maleducada y no hablan ingles, tienes que andarte con ojo ya que siempre te intentan timar, como nos ven cara de blancos se creen que tenemos dinero. Ademas de ser extremadamente racistas.

La unica razon porque los chinos quiere pilotos blanquitos es para que cuando lleguen al JFK o a LHR se puedan entender con el ATC y para que en un go-around no maten a 400 personas.

Alguno se ha preguntado como puede ser que Air China aterrice en londres en pleno invierno cuando estan los LVP activados estando solo autorizados para categoria 1, se lo pasan por los mismísimos.

Otra cosa, no querais tener un incidente o accidente en China, en el caso de que os pase lo primero que tenéis que hacer es coger un vuelo y fugaros del pais porque como extranjero ya sabeis a quien van a culpar y si no es culpa vuestra, las cintas del CVR o de la torre desapareceran y aqui no ha pasado nada (esto lo he visto yo).

Como digo haceros un favor y ganar en calidad de vida, donde sea que vayáis evitad China muchachos.

Un abrazo a todos.
Atila
atila_101 is offline