PPRuNe Forums - View Single Post - Sueldos prometidos en China
View Single Post
Old 26th Oct 2012, 16:51
  #1 (permalink)  
Ecocharlie
 
Join Date: Jan 2010
Location: Mediterraneo
Age: 55
Posts: 8
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Sueldos prometidos en China

Hola a todos , especialmente a todos aquellos que por la situación en España estais fuera buscando las habichuelas. Me temo que si nadie lo remedia yo me voy a tener que ir también dentro de poco fuera y mandando CV he recibido una invitación para hacer pruebas para una compañía china. Desconozco el nombre de la compañía porque es a través de un brooker pero las condiciones son más que atractivas como un sueldo de 10.000e al mes más housing más travel más un bono por cada año de servicio...etc. Vamos que si es así está fenomenal, el tema está en que he leido en varios foros la forma de actuar entre los brooker y las compañías todos te prometen el oro y el moro hasta que te sientas allí delante del contrato y ves que las cosas son la mitad de como te habían contado , pero para entonces ya has invertido mucho tiempo en papeleo permisos convalidaciones traducciones etc incluso puedes haber dejado algún trabajo persiguiendo el dorado y para entonces ya estas jo.... Si teneis alguna experiencia personal o ajena sobre este tema os lo agradecería. Un saludo
Ecocharlie is offline