PPRuNe Forums - View Single Post - Busqueda de viejos compañeros que estudiaron en USA (VERO BEACH, FL)
Old 23rd Sep 2008, 16:20
  #14 (permalink)  
ADFS
 
Join Date: Feb 2003
Location: LEBL
Posts: 143
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Jota Jota, es que la situacion esta pero que muy muy mal...en menos de 3 meses ha cerrado AEBAL, FUTURA, BRAVO ( dicen ) LAGUNAIR a puntito, regulacion de empleo en SPANAIR, luego el accidente del MD...no hay contratacion, RYANAIR estan invitando pilotos a aceptar pre-jubilaciones, etc, y la bolsa de espera de EASY ni te cuento...el otro dia estuve yo en una entrevista para volar en WIZZAIR y habia 2 Americanos de JETBLUE y varios más de España y restos de Europa...todos dispuestos a vivir en Kiev,Ucrania, ganando algo como 4000 euros/mes como Cmte 320...VIRGIN ATLANTIC esta a punto de regular, ALITALIA se hunde definitivamente ( dicen ) y ayer el BRENT subio un historico 16 dolares/barril...
Por cierto, no nos conocemos, estuve en EEUU entre 1989-1994, no en una escuela sino volando el DC 3 en Detroit. Luego Falcon 20 en Ypsilanti de segundo y capitan y luego volvi a España. Air Nostrum, Air Europa Express, Hola, Air Madrid...ahora el paro. Estuve en IBERWORLD un tiempo y renuncie a ir a volar en NETJETS pero choqúe de frente con el crisis y hasta hoy esperando que nos llamen.
Por todo eso de los cierres creo que ha habido una falta de respuesta de tus amigos. La peña estamos bastante golpeados; ni siquiera con ht de 320 o 330 se encuentra trabajo. Lo de Vietnam Airlines, bueno, digamos que esta inundado de pilotos EEUU, ingleses de XL, etc.
Que te vas otra vez a la derecha ? No sufras....yo he ido saltando de lado a lado durante tiempo y lo real importante es que algun programador de vuelos se acuerde de ti......nada, saludos de un fellow aviator
ADFS is offline