PPRuNe Forums - View Single Post - Spanair accident at Madrid
View Single Post
Old 26th Aug 2008, 10:51
  #934 (permalink)  
whopper2
 
Join Date: Aug 2008
Location: London
Posts: 5
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
It's in Spanish, but I found a forum thread from a person that saw the accident from ground:

Foros de AviationCorner.net - Testigo en directo de accidente de MD Spanair

"Lo 1º quiero expresar mis condolencias a todos los familiares de la tripulación como del pasaje. Descansen en paz.
Estaba en rampa de la T-4s, eran aproximadamente las 14:25, vi como despegaban un md de Spanair y me llamo la atención que utilizó mucha distancia para despegar casi igual que la que utilizan los A-340.
Levantó casi a el final de pista y se ladeaba hacia la izquierda luego se giró hacia derechas y el ala tocó el suelo, a continuación el avión se arrastró 500m se metio en una arboleda y explotó provocando una bola dem fuego grandisíma.
En ese mismo momento me temblaban las piernas por lo que habia visto, no daba credito, fue espeluznante el pensar que el avión estaria repleto de pasaje.
Espero que mis ojos no vuelvan a ver una cosa semejante.
Siento asco por lo que esta saliendo en los periodicos, no logro como pueden publicar que un piloto puede volar si su avión no esta enb condiciones; poniendose peligro su vida y la todo el pasaje.
Estos comentarios envenenan a los familiares de las victimas.
Soy nuevo en la web y lamento que mi primer comentario sea por una castrofe en un aeropuerto español.
Un saludo a todos.
DESCANSEN EN PAZ"


whopper2 is offline