PPRuNe Forums - View Single Post - Convocatoria Iberia
View Single Post
Old 19th Nov 2022, 00:01
  #71 (permalink)  
IBpilot1
 
Join Date: Jul 2022
Location: Madrid
Posts: 14
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by EC-KIY
IBpilot1 Gracias por aclarar esos puntos. Sin embargo me siguen pareciendo muy optimistas. Aunque si estás dentro, tú lo sabes mejor que nadie. Ojo no te vaya a pegar un palo luego hacienda :P.

Y ya que estamos, cuéntanos un poco más de qué va la entrevista personal y luego el simulador. Seguro que le sirve a mucha gente por aquí. He visto locos que se preparan a saco para el sim y luego no pasan, ¿por qué crees que será?
Iberia se encarga de ajustarte la retención según vas ganando más o menos. A mi me salió a devolver la declaración de la renta anterior unos 100 Euritos... Así que ajustan bastante bien.

Yo entré en el verano del 19. La entrevista si te soy sincero no la recuerdo demasiado...

El Simu: TODO en Raw data. Salida siguiendo un Radial en alejamiento. virar e interceptar otro radial en acercamiento de vuelta al aeropuerto

Cuando sobre el VOR del campo. procedimiento Tear drop para enganchar una espera en un fijo a 10 millas de final (dar una vuelta a la espera) y al acabar la vuelta aproximación ILS. En mínimos fallo de motor y go around entrando en circuito derecho a 1500 pies para ya aterrizar.

En cuanto al optimismo... yo te cuento como salen las mates a día de hoy. El dólar esta fuerte y la dieta internacional está en dólares.. y diría yo que de tu programación el 90% de tus dietas son internacionales

Si vuelas 16 dias a 164.97 dólares el día al cambio actual son 160 euros. 160x16=2560 de los 2560 de media 1280 (la mitad) es la parte que esta sujeta a IRPF la otra mitad es neta. si suponemos un IRPF del 21% en esa mitad aproximadamente. 2291 Euros netos te llevas solamente en dietas. A eso le sumas el resto de conceptos fijos y te dan las cifras que he mencionado en el post anterior aproximadamente



IBpilot1 is offline