PPRuNe Forums - View Single Post - IBERIA EXPRESS
Thread: IBERIA EXPRESS
View Single Post
Old 14th Oct 2019, 18:33
  #53 (permalink)  
pere7700
 
Join Date: May 2019
Location: Barcelona
Posts: 2
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Originally Posted by MACH 1.0
Buenas Img_pilot,

Te escribo por esta vía, ya que he estado revisando los comentarios del post de la convocatoria pasada de IB Express, y hacías referencia en cuanto a lo que consistió el examen.

Cuando te referías, a que el examen teórico se basó en 4 asignaturas, recuerdas más o menos cuales eran? Suelo preparar 5 asignaturas+DOC8168+AIROPS para las convocatorias a las que he ido y siempre he pasado los teóricos, pero es la primera vez que asisto a una de IB Express.

Y en cuanto al listening, está basado en ATIS y comunicaciones aeronáuticas, o conversaciones en inglés tradicional?

Creo que sé en qué consisten los psicotécnicos a los que te refieres, porque en la de Air Europa Express, cayeron todos los de ese tipo.

Me han avisado hoy para la convocatoria del 22 Octubre y no me gustaría desaprovechar esta oportunidad.

Por último, que tal te fue en la pasada convocatoria? Finalmente entraste?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Un saludo
Buenas jefe, estoy como tú. Me han llamado hoy mismo para el día 22 de octubre pero no se en qué asignaturas suelen hacer hincapié los de Iberia. Es la primera vez que me llaman en Iberia y no se en cuales centrar esfuerzos. ¿Alguien que haya hecho las pruebas el año pasado podría decir en qué asignaturas se abarca?*
Y por último, también fui y pasé las pruebas de Air Europa Express hace 5 meses por lo que me puedo hacer una idea de psicotécnico que puede caer.*
Gracias por postear y si te enteras de alguna información válida y quisieras compartirla nos será de gran ayuda para todos, de la misma manera actuaré yo.
Un saludo!
Un*
pere7700 is offline