PDA

View Full Version : Hour Building

Flying surfer
19th November 2003, 05:29
Tengo pensado ir a USA para hacer horas de vuelo en Enero/Feb para 2-3 semanas y busco companero que tambien quiere hacer lo mismo.

wince
6th December 2003, 01:03
donde quieres ir? que tipo de avion quieres volar? (monomotor or multi) ya sabes todo el papeleo que hay que hacer para que te dejen revolotear por ese pais?

Flying surfer
9th December 2003, 18:27
pensaba ir a L.Angeles a Air Desert Pacific ya que sus precios son buenos ($54/hora por une Archer o $125 por un Seneca). Tengo licencia FAA ya que estuve 3 veces en Florida. No me importa que avion vuelo mono o bi motor necesito todas las horas que peudo y tengo el dinero para pagarlo ( hasta cierto punto).

Te animas?

ARGPILOT
9th December 2003, 21:13
el unico problema es que no hablo ingles.
pero tengo perfecto dominio del idioma frances, y suizo.
piensas que seria un problema??

wince
11th December 2003, 01:36
my problema es que no tengo licencia FAA...alguien sabe como y cuanto cuesta convalidarla?.....

Flying surfer
16th December 2003, 05:01
WINCE;

Obtener la licencia FAA no debe costarte nada, yo fui hace casi 2 anos y la FAA me hicieron rellenar unos papeles, obtener un certificado medico FAA y ya esta, lo hice todo en une dia!

Por que no miras www.airdesertpacific.com ellos tienen la normativa en su sito.

BILLM
21st December 2003, 01:42
HORAS,
POR QUE NO MIRAS WWW.PTAFLORIDA.COM ELLOS TIENEN LA
NORMATIVA EN SU SITO.
HASTA LUEGOOO

JGA
22nd December 2003, 08:55
Pues mira el http://registry.faa.gov./ ELLOS SON LA NORMATIVA.

HASTA LUEGO

Yabaduu
22nd December 2003, 23:05
Si vais a ir a USA:

- Hablad inglés. Menuda pérdida de tiempo y dinero. No vas a disfrutar casi nada, con lo bien que te lo puedes pasar, y luego no te van a dar curro en España porque no hablas inglés.
- Negociar con varias academias un paquete de horas. Que incluya mantenimiento, aceite, petroleo,...
- Recorred USA de esquina a esquina y llevad pasta para los bares. A las rednecks les mola que las des una vuetecita. No sabes cómo se ponen te tontitas.

Os lo vais a pasar de miedo.:ok: No sabes a envid'a que me da's:{ . Yo hice algo parecido en su d'a y fue la leche.

Saludos y buen ....:D