PDA

View Full Version : Disfrutar y Hablar


peepsmover1
10th Jul 2003, 06:03
Hola,

Al fin me toco la suerte para viajar a Espana el 28 de Julio, este va ser mi primero viaje a Espana. Tengo casi dos semanas, y estoy pensando de quedarme in Barcelona y de alli disfrutar los sitios culturales, la playa, y claro la comida. Y luego de un semana estoy pensando de arrendarse un auto y pasar por Malaga o otros sitios. Si ustedes puedan darme unos lugares para visitar o recomendaciones de los hotels y todo eso en Barcelona o tus playas favoritos, etc, dejame saber por favor.

Si alguno de ustedes quiren conocerme y hablar de nuestro favorito tema, aviones y la carrerra de piloto, o de cualquier cosa, contestame aqui y aver si nos podemos tomar unas cervezas en Barcelona o en un otro lugar alli. Soy un piloto professional en el USA, ciao!

Critical Mach#
11th Jul 2003, 07:35
Mi pequeña aportacion a tus vacaciones....

Sitges cerca de Barcelona City y el hotel es el MELIA SITGES. Playa, buen clima se come bien, tal vez demasiada gente en esta epoca pero creo que te gustara. Aparte de esto.... toda la COSTA BRAVA merece la pena visitar. Busca BGR VOR al norte de QUV y muevete por ahi.

Salu2
Buen Verano

PakoSpain
12th Jul 2003, 14:38
Ciertamente los meses de Julio y Agosto no son los mejores para visitar las costas españolas, playas abarrotadas, demasiado calor, precios abusivos, etc. Yo te aconsejar'a que buscases en el interior. Desde Barcelona, ciudad que merece la pena visitar, tienes los Pirineos muy cerca, con iglesias pre-románicas muy interesantes en el Valle de Bo' (Lérida). De la costa catalana, y coincidiendo con la opinión de CM#, destacar'a, aparte de Sitges, la zona de Bagur, el encanto de Cadaqués, el museo Dal' en Figueras.
Si bajas por Málaga estaré encantado de invitarte a ese par de cervezas. Si deseas mas información env'ame un mail.
Saludos
Pako

peepsmover1
13th Jul 2003, 12:31
Critical Mach y Pako,

Muchisimas gracias por la informacion, si, yo se que no es el mejor tiempo, de ir por alli, pero es el unico tiempo de ir para mi. Yo vivo en el surweste en el desierto, entonces aqui es casi 37 centigrados cada dia, de estar cerco de un lugar con agua como un lago, y mas mejor el mar va ser un gran regalo, por si, me estoy interesado de salir por los sitios y museos, y de los iglesias pre-romanicos tambien me da ganas de verlos. Bueno si hay otros hotels o de sacar los autos tambien o otro sitios lugares de comer in Barcelona dejame saber lo aprecio mucho.

PS Es mejor de llegar en Madrid y desde alli salir con un auto a Barcelona? De el tiempo para ir desde Madrid hasta Barcelona, con un auto cuantas horas 5? Y de ir por un tren/ferrocaril digo train? jaja perdoname que no puedo escribir bien, pero siempre estoy listo para prender, cuidansen y gracias por su ayuda!

:ok:

Always Moving
16th Jul 2003, 03:18
No pensaras aprender español alli?
Como muy bien han dicho yo me iria rapidamente para los pirineos despues de ver la preciosa ciudad de Barcelona, me iria de alli RAPIDO, PARA EL NORTE que esta fresquito y sin mucha gente y con un monton de celebraciones cada finde!

leferri
21st Jul 2003, 20:22
Hola!

Hay tantos sitios para recomendar de Barcelona que...mira , haz una cosa , escribeme a mi mail: [email protected], y cuando sepas exactamente en que fechas estaras por barcelona, quedamos para tomar unas cervezas y te informo de todo lo que te interese.

Por cierto, te recomiendo que de Madrid a Barcelona te cojas el puente aereo ( Si buscas bien con algo de tiempo, puedes sacar un billete muy barato)...aa..por cierto, traete tu documentacion como piloto, en algunas agencias de alquiler te haran descuento con tu targeta de compañia, supongo q ya lo sabes, pero por si acaso), venir en coche desde Madrid, y mas si vas solo te saldra por un precio similar, y no es que haya un camino muy bonito para ver....carretera, llanura y poco más...pero eso depende de si vas solo o cuantos veniis...

Bueno, nos vemos en Barcelona, buen viaje, y ya sabes escribeme al mail y quedamos....

peepsmover1
24th Jul 2003, 16:50
Always Moving: Lo aprecio tu informacion, de salir por los pirineos desde Barcelona, es cuantas horas en un auto? Me da ganas de verlo tambien!

Lef: Bueno, si, como no, creo que voy llegar en la bella cd Barcelona como el dia 28 de Julio, bueno estoy volando por casi el modo de "extra" entonces no se si me va tocar el suerte de llegar ese dia, pero voy estar luchando cada dia para llegar alli.Con el sistema de "extra" de mi compania, de llegar a AMS no va ser problema pero dentro KLM y Iberia, creo que si me va tocar la suerte de llegar alli el dia 28. Y claro, te voy a llamar y nos juntamos para hablar de temas interesantes, y dentro hablar mucho cervezas, ha!