PDA

View Full Version : Avioflamenco


joselito
10th Feb 2003, 21:36
hola quillos de nuevo:eek: Arte de aviador ( dro ) me encanta la música.Me gustar'a hacer un grupo de música tipo triana o Los Chanclas. Tengo una letra que he compuesto a ver si los gusta:
Tengo a mi xichillo,poniendo tapas desde que lo quite, desde que lo quité del colegio a trabajar en la taberna y mi mi niño mayó también trabaja en el bar,atendiendo a los clientes y tenemos la ensaladilla,los chipirones,los huevos fritos, la pechuguita y porque tengo una tasquita en Triana en el rio. en fin sigue más pero me se cansa las manos de tanto escribir en la máquina.Si alguno o alguna ( mejon) le apetece formar un grupo que me llame.Vivo en -Sevilla y me gusta la mohama.

bartolo
10th Feb 2003, 21:50
Hola Joselito! creo que te deber'as dedicar a cantar solamente, desde la división azul quisieramos acerte un regalo pero necesitamos saber tus coordenadas exactas, por favor mandenos esas coordenadas y te contestarenos con la mayor brevedad posible!!
Saludos desde la España libre!!!:D

nando737
10th Feb 2003, 22:12
Oye si no te gusta el flamenco no jodas a los que nos gusta.
Viva la música y el flamenco.
Aupa Operación Triunfo, Miguel N´nadez,manu carrasco,Ainhoa,Beth,Rosa,Bisbal,bustamante y la madre que nos parió a todos los españoles de bien.

bartolo
10th Feb 2003, 22:19
Hola a Joselito y nando! quiero que sepais, que me encanta el flamenco por eso es indispendable conocer vuestras coordenadas para que me pueda poner en contacto con vosotros, prometo ser rápido y eficiente, encontrareis la paz y la armon'a, os lo prometo!