PDA

View Full Version : Air Catalunya???


buffalowing
10th Feb 2003, 11:09
Hola,
Alguien sabe algo de Air Catalunya? Quienes son? etc...
Qualquier informacion sera agradecida.

bartolo
10th Feb 2003, 20:57
Manda huevos! Como dice trillo, spain is different!

joselito
10th Feb 2003, 21:02
hola soc catala, m'agrada molt jordi pujol i mágrada molt el barca.
soc català.Podria treballar a Air Catalunya.
gracies per tot.

nando737
10th Feb 2003, 21:19
Ya está bien de tanto nacionalismo.Joder yo soy catalán aunque soy del Real Madrid.Sólo por el nombe ya me imagino quien la ha montado.Eres tú de CIU o de Esquerra Republicana? pues olv'date majete.Esto es una dictadura encubierta o erese del rollo o no te comes una rosca. Yo opino como Bartolo, aunque sea un poco facha.
Saludos a todos.
Te echamos de menos manolin a320

bartolo
10th Feb 2003, 21:25
Que venga la división azul, acabemos cuanto antes! arriba España, aunque fui de complemento, soy patriota, lo dicho, arriba España!!!!!!

buffalowing
11th Feb 2003, 14:52
Supongo que no existe la gente seria en este forum.

MODERATOR????????

Joaquín
11th Feb 2003, 15:21
Estimado Buffalowing:

Desafortunadamente hay de todo en este foro, y aunque a veces cueste creerlo, es parte de su encanto. En cualquier caso, me disculpo por no haber estado atento.

A los usuarios les pido que aunque son libres de expresar y defender cuales quiera que sean sus ideas u opiniones, deben hacerlo de la manera más cortés posible y evitando insultar a nadie.

Espero la colaboración de tod@s l@s colegas para que este foro sea lo más útil que se pueda. Muchas gracias por vuestra colaboración y felices vuelos.

calypso
11th Feb 2003, 17:09
Air catalunya es una empresa que empezo a volar hace unos seis meses con un metro (alguna vez lo he visto en Barajas). Me parece que tienen la base en Gerona (no estoy seguro) y parece ser que estan buscando pilotos con HT de Saab 340.

Los tiros van, mas o menos, por ahi. Espero que alguien mas te sepa responder con mas precision.

C.

buffalowing
12th Feb 2003, 11:18
Calypso,
Gracias. No sabes si tienen website? He buscado pero nada. Se oye que trabajen contentos ahi los pilotos?
Buen Vuelo!

calypso
12th Feb 2003, 21:56
No lo se. Un amigo mio estuvo apunto de entrar pero al final no salio adelante la cosa, por eso me fije el otro dia al verlos en Barajas. Son una empresa muy pequen~a (1 avion).

Saludos

C

ADFS
13th Feb 2003, 19:55
Porque no envies tu cv al apartado o direccion e-mail como todo el mundo y tengas un poco de fé en ti mismo ? Estoy cansadisimo de oir a todos dandole tantas vueltas al tema de enchufe.
No estudiais ???