PDA

View Full Version : Ils 30


Always Moving
8th Feb 2003, 23:24
Pues si porque en España hay mucho "listo" que le paga papi el type o lo que haga falta.
Cundo me entere que en españa pedian curso de CRM y no se que pollas mas me quede alucinado. Y Yo pense pero como tienen tanata cara si eso es cosa de la empresa para la que trabajes, pronto os pedira que en la entrevista que traigais la vaselina vosotros de casa.
Bueno buena suerte.
Iros fuera de españa donde sea pero fuera que sejodan esos hijos de putas que siguen arriba detras del telos( Que se quines sois:mad:) bueno pues eso Buena suerte.
Oye y lo dices como si volar un metro fuese una cosa de desprecio, ya se que los pobre son viejos pero bueno un avion es una avion y no deberias tener despreio ni por los viejos J-3.
Cuidaros

ILS30
10th Feb 2003, 08:14
Buenas:
No se la razón exacta de porqué te has puesto as'.
No voy a entrar en descalificativos como hacen otros, no me gusta insultar.
Pero hay algunos puntos a resaltar:
- Soy piloto. Amo a la aviación. Estoy intentando hacerme hueco como muchos otros sacrificando no sólo el dinero.
- He tenido que pedir un prestamo, como muchos otros, para pagarme el curso, pues no soy un nene de papa.
- Ojalá tuviese la posibilidad de trabajar en un metro o arrastre de cartel, o de instrucor. No lo desprecio ni mucho menos, pues me encantar'a la posibilidad de volar. Pero de momento no vuelo nada.
Lee "entrelineas" los post antes de responder.
Es solo un consejo.
Un abrazo, y buen vuelo.