PDA

View Full Version : sepla.....


minimumclean
23rd Jan 2003, 16:18
El diariodirecto (.com):

"SEPLA pide más controles de alcohol y drogas a los pilotos tras 'el milagro de Melilla'
El jefe del Departamento de Investigación de Accidentes e Incidentes del SEPLA, Jesús González, aseguró este lunes que las inspecciones que se realizan a los pilotos "tanto nacionales como extranjeros, pero sobre todo, a los extranjeros, son totalmente insuficientes", en referencia al accidente del pasado viernes, d'a 18, en Melilla.

Agencias/diarioDirecto

En declaraciones a Onda Cero, González dijo que "sólo existen sospechas de que estos pilotos se encontraban bajo la influencia del alcohol y cocaina" y lamentó el hecho de que este dato se hubiese filtrado ya que "hay que respetar la seriedad de la investigación". Asimismo, dijo que les preocupa mucho "el fraude" a los consumidores que se realiza cuando pilotos de compañ'as extranjeras vuelan con los colores de una compañ'a nacional.

Por otro lado, respecto a los pilotos de Denim Air, compañ'a que operaba en régimen de 'wet lease' (alquiler de aviones con tripulación) para Air Nostrum, resaltó que no se sent'a compañero de profesionales "capaces de hacer estas cosas". "Las aproximaciones iniciales que se hacen en estas cuestiones, muchas veces, son enmendadas por la realidad. Hay que guardar un m'nimo de reserva sobre la investigación", concluyó.
Lucas ven'a detrás del avión accidentado en Melilla
Volver


Claro, y
iberia?????? (http://www.lanuevaespana.es/periodico28octubre/PG032SUC281.htm) :mad: