PDA

View Full Version : Yo soy un chabacano


marmolito
30th Dec 2002, 21:09
A ver si me explicas eso de la chabacaneria Pakospain y Moderador.Por lo que he le'do no he visto nada " chabacano " a mi entender.Sólo he visto gente expresando sus opiniones sin más.
O vosotros sois muy finos o los demás somos muy brutos,pero no es casualidad que un elevado tanto por ciento las opiniones estén de acuerdo en que el Sr 747 ha metido la pata hasta el fondo, y aunque diga que no era su intención, la ha metido.Y si dec'rselo de un modo no tan fino como a lo mejor vosotros merecéis ,es ser chabacacano yo soy un chabacano
Para finalizar te diré que no pienso hablar más de este tema.
Saludos del chabacano nº 1
Adiós
Nota: si no leeis más mis opiniones es que me han desprogramando de esta lista tan fina.

calypso
3rd Jan 2003, 23:03
Marmolito,

sal un poco mas y no te pegues tanto tiempo delante del ordenador que estas desvariando un poco tio. Si te molestan los comentarios de 747 no leas sus contribuciones y se acaba el problema.

Ala, a tomar unos vinos que son dos dias

a320manolo
7th Jan 2003, 21:21
Me parece a mi tambien, que estas todo el dia delante del ordenador, ademas como seguramente eres uno de esos copilotos fustrados que aun no han conseguido llegar a comandantes a pesar de llevar tropecientasmil horas en la derecha, te has vuelto de lo mas chabacano, con lo cual tus posibilidades de sentarte a la izquierda aun disminuiran mas.
Y que conste que yo vuelo en el 320 con unos copilotos de lo mejorcito, que no son nada chabacanos.

marmolito
7th Jan 2003, 21:42
querido manolo, muchas gracias por tu opinión, es nula.
Opinas sobre algo y alguien que desconoces.Es posible que tenga más horas de Cte que tú, pero es lo de menos.Yo he opinado de un tema y ya está.
Adiós.

toro01
8th Jan 2003, 13:43
marmolito de acuerdo contigo hay mucho payaso en este mundo que no dice mas que sandeces, dales caña

sky28
8th Jan 2003, 19:34
Marmolito, hijo! Q te pasa?
No creo que B747 haya metido la pata para nada... al revés, el chico se ha ofrecido a ayudar o a dar información respecto a su trabajo en Cargolux.
Yo creo que hay mucha envidia en España... Dios m'o, deber'amos de estar contentos y orgullosos todos de tener a un comandante español volando en el extranjero, el jumbo, y más siendo tan joven... es un orgullo, además el chico, por lo que cuenta, se lo ha currado!!!
Hay, Dios, que mala es la envidia... en vez de ayudarnos los unos a los otros...
Y para el señor a320, no encuentro bien que llames a Marmolito chabacano, y que es un frustrado por ser first officer y no comandante... pero bueno, tú quien te crees q eres, rebajando al personal??? Que más da, estar a la derecha o a la izquierda... si ya lo dicen la mayoria de los pilotos de todas las nacionalidades del mundo, que un piloto español, es de lo más orgulloso y necesita dos gorritos, uno para llevarlo en la cabeza y otro en la mano... si es que sois de lo más cre'do que hay en cuanto a nacionalidades... que pena, y que vergüenza ajena... menos mal que no todos los pilotos españoles son o piensan como tu... lo sé porque también tengo amigos pilotos españoles muy humildes y no se andan con tonterias ni recochineos que si te sientas a la derecha o izquierda... vaya tela... en fin...
Sin más comentarios...
Salam

Always Moving
9th Jan 2003, 15:00
el que los pilotos españoles son, y no me gusta generalizar pues yo no lo soy y tengo algunos amigos que tampoco, muy orgullossos yo diria que es verdad y lo de envidiosos tambien pero eso yo creo que es por la movida militar, espero que los nuevos pilotos no se dejen llevar por esos.....(bamos a dejar los insultos para otro dia)que por el mero hecho de tener mas galones te hace superior.
Cuando en ralidad la NUEVA mentalidad es que los de alante y los de atras son un equipo.
Y si no dime como coño vas a evacuar todo el avion solito cuando petes. O alomejor te crees que tu responsabilidad es solo con el avion, quizas ese es el problema.

a320manolo
12th Jan 2003, 15:59
Y no me refiero a las de aviocar sino a las de una aerolineas comercial, porque yo ya llevo muchas en el a320 (3500hr), asi que sorprendeme.
Te aviso que yo tambien he volado en el ejercito pero no estuve en transportes sino en cazas, porque las notas fueron menos chabacanas.

Conchi
12th Jan 2003, 16:22
Perdonen la pregunta ... pero que es exactamente un "chabacano"? :confused:
Ya saben ... con eso que soy Sudaca :D

marmolito
12th Jan 2003, 18:41
Tu mismo te descalificas.Simple

bartolo
12th Jan 2003, 19:02
Hola a todos!

Marmolito no te dejes engañar por todos estos chabacanos, especialmente por el manolete alias "airbus-cazador" que todos sabemos de que va IB y de que va la mili.

Saludos!!

:D :D :D

sky28
13th Jan 2003, 09:28
Marmolito, no hagas ni caso a A320, él solito se descalifica... tanto caza y tantas historias y seguro que la carrerita de piloto se la hemos pagado todos los españoles para que ahora nos venga con esos aires de orgullo... jajjajaja me rio...

Para el Sr "A320": "Lo q dice Pedro de Pablo, dice más de Pedro que de Pablo"!!!
Got it??? o te lo tengo que traducir????

Saludos a todos,
Salam

Joaquín
13th Jan 2003, 17:23
Creo que este tópico ha llegado a su fin, pero no sin antes aclarar la duda de Conchi:

[QUOTE]chabacano, na. adj. Sin arte o grosero y de mal gusto. || 2. m. Lengua hablada en las ciudades filipinas de Zamboanga, Basilan y Cavite, en la que predomina el vocabulario y las frases españolas sobre una estructura gramatical tagala o bisaya. || 3. Méx. albaricoque.

Saludos cordiales