PDA

View Full Version : Apostilla de la Haya?


mohicans
6th Nov 2002, 23:49
Hay alguien que sepa la direccion de correos en Austin, Texas para la Apostilla de la Haya?
Es todavia necessario para homologar en Espana las horas de vuelo en los EEUU?

ramon76
7th Nov 2002, 09:04
no sé si será obligatoria, pero hazlo por si acaso, no hay pael que venga mal para la DGAC.Yo saqué la mia en el "department of State", en teoria deberias de ir a La capital del estado ,pero creo que lo podrás hacer en Austin. Supongo. pregunta en el Department of State. Intentaré sacar mas información, ahora ni me acuerdo de como lo hice, la verdad, pero es una tonteria. Oye, que tal está para sacarse horas en los States? De instructor, etc? Aqui me estoy empezando a aburrir de no hacer NADA. Adios,saludos. Ramon

mohicans
7th Nov 2002, 23:14
Hola Ramon, Pues despues de las recientes elecciones, no creo que nada vaya a mejorar, sino que van a ir de mal a peor. Se dice que los del partido democratico perdieron porque ni se "presentaron". Al cabo de dos anos si las cosas no mejoran les sera mas facil demostrar quien tiene la culpa. No se cuantas horas tienes y si tienes permiso de trabajar en los EEUU para poder informate mejor que posibilidades (pocas) hay.