PDA

View Full Version : Asientos 100% reclinables para todos???


SleeplessTraveler
19th Oct 2002, 07:15
Hay mucha preocupación estos d'as por la falta de espacio en asientos de avión, y el estrés y fatiga que resulta de permanecer en ellos por periodos largos de tiempo.

Siendo un viajero frecuente de negocios, yo también pasé interminables noches sin sueño a bordo de aviones en viajes intercontinentales, lo que me dio mucho tiempo para pensar en una forma de solucionar este problema. Una idea inicial tomó la forma de un diseño conceptual para cabinas de pasajeros de aeronaves comerciales, un diseño que puede proporcionar a cada viajero con asientos completamente reclinables y y mucho más libertad de movimiento.

Esta solución, y el espacio añadido que proporciona a cada viajero, también puede ayudar a reducir el número de casos de trombosis venosa profunda (TVP) relacionada a viajar, una condición que ha sido ligada a la falta de movilidad durante periodos de tiempo prolongados.

Me gustar'a saber que opinan mis compañeros viajeros de este concepto, as' que si te gustar'a darle un vistazo de cerca, te invito a visitar nuestro nuevo sitio web:

www.airbornehotel.com

Qué tengas un buen vuelo... y una buena noche!