PDA

View Full Version : Cursos ATPL en ingles


Dick Whittingham
18th Oct 2002, 10:01
Una escuela español nos ha dicho que la DAC no permite cursos ATPL/JAA modulares "a distancia". Otra nos ha dicho que no se permiten cursos modulares hecho en ingles, pero solamente hecho en español.

¿Sepa alguien que es la verdad?

¿Tenga alguien contacto o enchufe con la DAC que nos podria ayudar en éste tema? Queremos ponernos en contacto con el equivalente en España de la Civil Aviation Authority/Flight Crew Licensing en Inglaterra.

A Joaquin, saludos - y tu, ¿como vas?

Dick Whittingham

toro01
3rd Nov 2002, 09:58
dick prueba en Adventia dan clases en ingles www.adventia.org y alli te informaran es lo mas avanzado al respecto.

La direccion General de Aviacion Civil esta en www.mfom.es y luego una seccion que es Aviacion Civil prueba alli pero amigo no esperes demasiado
See yahh

Joaquín
3rd Nov 2002, 16:25
Hola Dick, qué alegr'a leerte por aqu'!!!

Voy a ver de qué me puedo enterar, pero mándame por e mail, cuál es vuestro proyecto, y si os puedo ayudar estaré encantado.

Un fuerte abrazo para todos por Bristol

miss magenta
3rd Nov 2002, 19:57
Hola Dick;

Me alegro de poder saludarte. Igual que Joaqu'n, si puedo ayudarte en algo me mandas un e-mail.
No puedo contestar a tu pregunta con seguridad, pero ahora hay varias escuelas que imparten cursos en inglés y algunos modulares. Hasta ahora no he visto cursos a distancia. Aparte de Airmed y Adventia, he oido que Aeromadrid tambien dará cursos en inglés.
Suerte.

Joaquín
4th Nov 2002, 18:20
Hola otra vez Dick:

I've rung the Spanish CAA and they've confirmed that "distance learning" is not an option at the moment in Spain, nor in the near future. Distance courses are contemplated i the JARs but as you know, the national governments/bodies have to adhere and regulate them.

I suspect that given the power some schools have over the CAA (yes, it's not a joke), they won't open any doors to the competence until they're really forced to do it.

About courses in English, some Schools are indeed offering them, but I don't know anybody enrrolled so I can't comment.

I hope this help but please, drop me a line because I have a couple of ideas. Who knows, perhaps, maybe mañana...

Saludos a todos

Dick Whittingham
4th Nov 2002, 19:07
Gracias a todos por todos. Estaremos en contacto fuera de este foro.

Saludos,

Dick W