PDA

View Full Version : Shhhh, todo duermen.


TangoAir
3rd Jul 2002, 18:10
Hola, que silencio de radio!

Se han tomado los test de JAR y no hubo ni un solo comentario. Será que a todos les fue muy bien!

Alguien sabe cuándo se darán los resultados?

Tango

PakoSpain
5th Jul 2002, 05:43
Tienes toda la razón TangoAir.
Aparte de los test de JAR se han producido ultimamente acontecimientos merecedores de ser comentados en este Foro y, sin embargo, como tu dices, todos calladitos. Serán los calores del verano, al menos por aqu', ya que por esas tierras estais en pleno invierno.
Un saludo
Pako

TangoAir
5th Jul 2002, 12:37
Pako,

en el foro WANABEES se comenta el tema de que han modificado los requerimientos de horas para convertir licencias ATPL-OACI a ATPL-JAR. Tienes idea si en España se ha modificado algo al respecto?

Gracias,

Tango

PakoSpain
8th Jul 2002, 15:44
Siento no poder ayudarte, TangoAir, ya que yo soy de los que están "al otro lado del micro", pero imagino que Joaqu'n o cualquier otro de los que "estan arriba" podrá informarte.
Suerte
Pako

PD.- Venga muchachos, animaos un poco.

javier
10th Jul 2002, 08:51
dicen q la CAA ofrece una conversión de licencia IFR ICAO a JAA, pero aun no hay nada claro. Estoy a ver si los ingleses me dicen algo.

javi

IBERIA.... no se sabe, pero cuando llegue se abrirá la veda, los amigos se dejarán de hablar, todos los demás serán enemigos a batir...ya se sabe. Pero ojalá sea as', pq as' las demás tmb abrirán plazas.

TangoAir
10th Jul 2002, 13:54
Gracias Javier,

quedo super atento. Hay algo en la página de la CAA. Pero no queda claro lo que quieren decir.

Tango

Joaquín
14th Jul 2002, 19:18
Tango:

La verdad es que no tengo ni idea sobre ese tema. Lamento no poder ayudarte :(

Aprovecho la ocasión para decir a tod@s l@s colegas del foro que ya estoy de vuelta en Córdoba y prometo enmendar mi ausencia del foro (afortunadamente siempre puedo contar con Pako para que lo mantenga atendido :D ) Un saludito muy especial, Pako, y a ver si tienes algún viajecito planeado para Córdoba!!!